NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: una de las pocas parejas latinas que tienen más de 20 años juntos

Date December 28, 2017 20:09

El amor es capaz de traspasar fronteras, es capaz de darlo todo y la mejor prueba son los años.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son un vivo ejemplo de superar la barrera del tiempo; ella es de nacionalidad colombiana y él es oriundo de Argentina, pero nacionalizado colombiano. Juntos han participado en diversas producciones televisivas, entre ellas la famosa telenovela colombiana "Las Juanas".

La famosa pareja que tiene 20 años juntos ha profesado en múltiples entrevistas su amor incondicional, al cual se le añaden unos cuantos ingredientes que intensifican y extienden su amor. Ambos coinciden en que la admiración que se tienen el uno al otro es un elemento primordial para edificar el amor y ésto tiene que ver precisamente con que ambos compartan la misma profesión.

Tanto Catherine Siachoque, quien actualmente actúa en la serie "Sin senos sí hay paraíso" de la cadena televisiva Telemundo, como Miguel Varoni,  quien funge de productor de la comedia "La Fan", también de la misma cadena televisiva, son actores destacados y famosos no sólo en su amada Colombia, sino que han traspasado las fronteras llevando su talento a otros países dentro del continente americano.

gettyimages

READ ALSO: Mayrín Villanueva reveló que uno de los secretos para su matrimonio feliz fue ir a terapia juntos

En distintas oportunidades han realizado proyectos artísticos donde se han visto separados geográficamente; sin embargo, el amor de esta pareja va más allá de la distancia física que pueda haber entre los dos.

El romance, hacer lo que les gusta y los divierte juntos, son parte de los ingredientes que construyen la chispa que enciende la llama de esta pareja de actores.

Recientemente, en una entrevista, Catherine le preguntó abiertamente a  Miguel el motivo por el cual luego de 20 años de relación él no ha querido tener hijos.

Por su parte, Miguel Varoni alega que no está en su naturaleza convertirse en papá, que es algo que no viene con él y que siente admiración por los seres humanos que deciden asumir el rol de ser padre y madre.  Adicional a esto, pidió no ser juzgado en forma ruda y cruel por su punto de vista.

gettyimages

¿Será que el tiempo los hará cambiar de rumbo y se convertirán en padres? ¿Crees que la distancia puede superar el amor que ambos se tienen?

Source: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: enamorados y felices después de 21 años de matrimonio

Las lecciones que Michelle Obama ha compartido para tener un matrimonio feliz, duradero y exitoso