ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

No pudo vencer al cáncer, pero sí hizo su sueño realidad al casarse con el hombre de su vida

Date January 10, 2018 19:12

El cáncer es una palabra que de sólo leerla, oírla o pronunciarla crea un estigma en los seres humanos, pues no por nada se trata de un flagelo que cada año cobra más de 8 millones de víctimas en todo el mundo, según cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud.

Nadie nunca se lo espera, pero resulta que esta enfermedad de no ser descubierta y tratada a tiempo, consume al paciente que la padece y, no lo podemos negar, es una etapa dolorosa, que nadie nunca quiere atravesar, pero que lamentablemente muchas veces toca enfrentar.

La historia de Heather Mosher es algo similar y bastante desgarradora, pues se trataba de una joven que fue diagnosticada con uno de los tipos de cáncer más agresivos que existen: el triple negativo. Tan sólo 9 meses después de ser diagnosticada, el cáncer había avanzado de una manera muy rápida, por lo que tuvieron que hospitalizarla de forma inmediata.

Luego de enterarse de la terrible noticia, David, su novio, decidió proponerle matrimonio para hacerla feliz en sus últimos días y hacer su sueño una realidad. Aunque, lo más increíble, es que se le propuso el mismo día en que ella se enteró de su terrible enfermedad terminal.

Quizá te interese: Cuando le diagnosticaron cáncer a Rita Wilson, Tom Hanks no permitió que su esposa se rindiera

Una amiga fotógrafa, Christina Lee, decidió registrar el emotivo momento, pues un año después de comprometerse fue que decidieron materializar su matrimonio. El matrimonio se llevó a cabo un 22 de diciembre en la sala del hospital y la sala de espera estuvo repleta de familiares que sollozaban al ver tan emotivo y crudo momento.

La fotógrafa escribió unas hermosas palabras sobre ese momento:

Se ganó sus alas. Una de mis amigas más queridas se casó el viernes pasado con el hombre sus sueños. Ella estaba luchando una batalla contra el cáncer y estaba en la cuarta etapa de la enfermedad y lamentablemente se convirtió en metástasis, pero ella estaba decidida a cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida y así fue.

Lamentablemente, 18 horas después de su boda, Heather falleció. Su esposo expresó las palabras más tiernas:

Vivió más tiempo del que nadie pensó que conseguiría vivir y lo venció porque logró que cumpliéramos nuestro sueño de casarnos. Es la persona más fuerte que he conocido.

Puede ser una historia desgarradora, pero la moraleja que podemos aprender es que el amor puede traspasar barreras y que no hay obstáculos que se interpongan para alcanzar la felicidad, así sea por pocos días u horas.

Le deseamos un descanso eterno al alma de Heather y estamos seguros de que sus familiares y amigos siempre tendrán un pedazo de ella en sus corazones.

Fuente: christina.lee.photography / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie publicó un mensaje muy tierno sobre cuánto ama y extraña a su mamá

Tras ocultarlo durante dos años, la estrella Val Kilmer habla sobre cómo su diagnóstico de cáncer lo cambió