6 Cambios no tan naturales que sufrió la apariencia de Cristiano Ronaldo para tener su look actual

Celebridades

January 15, 2018 22:20 By Fabiosa

El rostro y cuerpo perfecto que hoy día muestra en el campo y fuera de éste el as del Real Madrid parece no ser tan natural ni mucho menos producto de su herencia genética. Y es que el afamado futbolista Cristiano Ronaldo se ha sometido a algunas cirugías plásticas y otros tratamientos para embellecer su rostro.

Se le reconoce por ser una de las caras más famosas y atractivas del fútbol, ​​pero eso no siempre fue así. En tiempos pasados, el futbolista no contaba con tanta perfección en su rostro, pero talento siempre tuvo de sobra.

Un post condiviso da Cristiano Ronaldo (@cristiano) in data:

Si bien es cierto que su fama en el campo es por sus habilidades deportivas además de ser el fútbol su gran pasión, Ronaldo ha pasado por el bisturí en algunas ocasiones para mejorar algunos de sus atributos no tan perfectos.

En la siguiente lista te mostramos lo que se está hablando en las redes acerca de cómo el delantero del Real Madrid de 31 años pasó de ser un chico con cara de tonto a ser un galán muy codiciado:

1. Sus cejas y su frente.

Un post condiviso da Cristiano Ronaldo (@cristiano) in data:

Se dice que su frente fue sometida a inyecciones de Botox cada cuatro meses, cosa que hizo que su piel se viera tersa, pues borró las arrugas frontales. Además, actualmente el número 1 del mundo luce cejas depiladas y muy bien delineadas, mientras que en su juventud gozaba de unas cejas más pobladas.

2. Su cabello.

Antes se notaba un mayor pronunciamiento en su línea de cabello, pero en la actualidad éste ha ido en retroceso. El famoso futbolista se ha dado a la tarea de prevenir los signos de la caída del cabello, así lo han declarado en su sitio web los expertos en trasplante capilar de The Belgravia Center.  Hoy, el astro del Real Madrid muestra una línea de cabello más fuerte, cosa que combina con los cortes que se hace para lucir mejor sus facciones.

READ ALSO: Cristiano Ronaldo se luce con una foto navideña que refleja lo mucho que ama a su gran familia

3. Sus dientes.

Un post condiviso da Cristiano Ronaldo (@cristiano) in data:

Ronaldo comenzó en el Manchester United siendo un joven que usaba ortodoncia, lo que le permitió corregir los espacios vacíos y dientes torcidos. Luego, se hizo el diseño de sonrisa que le otorgó unos dientes blancos y perfectamente alineados.

4. Su nariz.

gettyimages

Varios cirujanos plásticos mantienen la conjetura de que es posible que se haya hecho algún ajuste en la punta de la nariz, pues parece más pequeña de lo que era hace diez años. Sin embargo, Cristiano no ha hecho hasta la fecha ninguna declaración oficial al respecto.

5. Sus ojos.

Al igual que la frente también recibieron un par de inyecciones con toxina botulínica como tratamiento rejuvenecedor de las líneas de expresión o patas de gallina.

6. Sus pómulos.

Un post condiviso da Cristiano Ronaldo (@cristiano) in data:

Se dice que también han pasado por manos de especialista de belleza, ya que se observan cambios en sus facciones.

Si bien es cierto que el cambio que dio Cristiano Ronaldo, desde que ingresó con el número 17 al Manchester United al futbolista y empresario que conocemos actualmente, es bastante radical, no podemos negar ni esconder que la perseverancia, el talento y la dedicación de este portugués lo ha llevado a la gloria.

Un post condiviso da Cristiano Ronaldo (@cristiano) in data:

Su visión, pasión, determinación y coraje lo seguirán llevando alto, con o sin modificaciones en su aspecto físico y eso no detendrá que su comunidad de fans crezca cada día más.

Source: TheSun

QUIZÁ TE INTERESE:

“La Gala CR7” fue una fiesta organizada por el mismo Cristiano Ronaldo para celebrar su fantástico 2017

Cristiano Ronaldo no olvida de dónde viene y por eso dedicó este conmovedor mensaje a su fallecido padre