VIDA REAL

Angelina Jolie publicó un mensaje muy tierno sobre cuánto ama y extraña a su mamá

Date December 27, 2017 16:34

¿Quién no recuerda alguna de las interpretaciones de la famosísima actriz Angelina Jollie? Desde la inolvidable Lara Croft hasta la Sra. Smith que interpretó con su ex esposo el también actor Brad Pitt, la verdad es que son muchos los roles que le ha tocado interpretar a esta gran actriz de Hollywood, pero Jolie tiene una vida muy activa detrás de las cámaras: es madre de 6 hijos y además es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

gettyimages

Aunque la relación de Jolie con Pitt es uno de los eventos más comentados de la farándula, una de las partes más importantes de su vida fue su madre: Marcheline Bertrand.

Su nombre de pila era Marcia Lynne Bertrand, pero todos la conocían en el mundo del espectáculo como Marcheline Bertrand y, aunque también trabajó como actriz, decidió dejar de lado su profesión para cuidar de sus hijos: James Haven y Angelina Jolie.

Marcheline se estrenó en la gran pantalla en 1971, luego se casó el mismo año con Jon Voight, con quien tuvo a James y Angelina. Luego de 9 años de matrimonio, se separó de Jon Voight y empezó una relación con el director de documentales Billy Day, con quien pasó 11 años de su vida, pero luego se casó con su tercer y último esposo: Tom Trudell, con quien pasó sus últimos 5 años de vida.

Quizá te interese: Al hablar sobre las medidas que tomó contra el cáncer, Angelina Jolie pudo haber salvado muchas vidas

gettyimages

Desafortunadamente, Marcheline fue diagnosticada en 1999 con cáncer de ovario, motivo por el que creó la fundación Give Love, Give Life con el objetivo de crear conciencia sobre los cánceres ginecológicos a través de la música.

Recientemente, la actriz Angelina Jolie declaró que “hubiese dado cualquier cosa” para que su madre estuviese con ella durante el duro momento de su separación con Brad Pitt. En sus propias palabras expresó:

Con mucha frecuencia hablo en mi mente con mi madre e intento pensar qué consejo me daría ella para guiarme en mis pasos. Ella hubiese sido una abuela fenomenal y sé que hubiese sido un apoyo fundamental para sus vidas. Me entristece saber que mis hijos no pudieron disfrutar de ella.

gettyimages

Marcheline murió cuando tenía 56 años y sólo logró conocer a tres hijos de Angelina: Maddox, Zahara y Shiloh, y antes de morir logró escoger el nombre de Pax para su próximo nieto.

A próposito de la maternidad y de cuánto extraña a su madre, Angelina expresó lo siguiente:

Es la mejor cosa que he hecho. Es el mayor regalo y la mayor responsabilidad. La maternidad es hacer todo lo posible para vivir teniendo en mente tus valores y ser un ejemplo para tus hijos.

gettyimages

Y aunque Marcheline ya no está físicamente en este mundo, no cabe duda de que ha inspirado mucho a la protagonista de "Maléfica".

Es innegable el papel tan importante que cumplen las madres en la vida de una persona y la embajadora humanitaria y famosísima actriz lo reconoce públicamente. Estamos seguros de que Jolie es una gran madre y que los valores que le inculcó Marcheline la ayudarán a criar a sus hijos como hombres y mujeres de bien.

Fuente: clase , dailymail

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

“Las causas que apoyas son lo que te define”, afirma Angelina Jolie sobre el empoderamiento femenino