NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La influencer Agustina D'Andraia enseña a través de su Instagram que la vida tiene sus altibajos

Date December 29, 2017 19:28

Las redes sociales tan apreciadas y amadas por muchos se han convertido en el día a día de la vida de famosos y estrellas. Ellas han creado una nueva forma de ver y llevar la vida, se escribe mucho sobre lo bueno, lo apacible e ideal. De hecho, se pueden escribir manuales de cómo sacar una foto perfecta, cómo lograr tener seguidores, obtener me gusta en las fotos... En fin, acerca de cómo mostrar una vida estupendamente feliz, prometedora y exitosa ante el mundo entero, es decir, no importa si detrás de la pantalla del computador todo es un desastre, siempre que en las redes tu vida refleje lo que necesitas ser o hacer ante la mirada de tus seguidores.

Por eso, últimamente contamos con tantos influencers o motivadores, famosos que, diariamente, con una pequeña exposición de su vida, captan la atención de la sociedad.

Un post condiviso da Agustina D'Andraia (@agusdandri) in data:

Sin embargo, la vida no siempre es color de rosa, muchos motivadores no cuentan con que detrás de tantos seguidores hay personas anhelando tener una vida muy similar a ellos y, en ocasiones, en vez de motivarlos, puede que terminen haciéndolos sentir cabizbajos, pues no todos los días se ríe, algunos están hechos para llorar y para gritar.

Todo se resumen en la siguiente frase: la vida es una batalla que se lucha a diario. El deseo de llevar una vida similar a lo que demuestran los famosos en sus redes puede convertirse en la peor pesadilla para una persona común y corriente.

READ ALSO: Travis Mills: padre de familia ejemplar, orador motivacional y además un cuádruple amputado, por cierto

Un post condiviso da Agustina D'Andraia (@agusdandri) in data:

Así lo expresó hace algunos días la coach motivacional argentina Agustina D'Andraia a través de su cuenta de Instagram cuando subió una foto de ella llorando.

Un post condiviso da Agustina D'Andraia (@agusdandri) in data:

La autora del libro "Diario de una chica fit" cuenta que nunca se le había ocurrido la idea, pero que un día decidió publicar la foto para mostrar su lado más humano, para enseñarle a sus fans que no todo en su vida es perfección, abdominales y recetas nutritivas y saludables, que también, como cualquier persona en el mundo, pasa por situaciones difíciles que estremecen su ser.

La foto en cuestión representa un momento de mucho dolor en su vida pues estaba pasando por una ruptura romántica después de 5 años de convivencia. Sin embargo, el sentido más práctico de dicha imagen ha sido no sólo demostrar su dolor, sino también explicarle a sus fans que, aunque el mundo se te caiga encima, siempre debes buscar la manera de salir hacia adelante, de retomar la vida, de encontrar nuevos rumbos y de levantarte aunque hayas caído muy duro.

Un post condiviso da Agustina D'Andraia (@agusdandri) in data:

Y es que es bueno contar con personas que de manera positiva motiven tu vida, pero al final cada cabeza es un mundo, cada persona debe aprender a vivir su propia vida, superar sus propios obstáculos y asumir sus derrotas.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas en las redes sociales de personas que ejercen una influencia en la vida de muchas personas?

Source: Agusdandri / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Lizzie Velásquez: Una mujer admirada y exitosa a pesar de su rara condición médica

Artista paralímpico entretiene a sus seguidores en redes sociales con sus disfraces de Halloween cada año