NOTICIAS DE CELEBRIDADES

5 Actrices que demuestran que su edad no es barrera para hallar el amor en hombres jóvenes

Date December 29, 2017 19:48

"40 y 20" es el título de una famosa canción del cantante José José y es también el caso de 5 actrices mexicanas que han roto la barrera de la edad y han tenido apasionados romances con hombres mucho menores que ellas.

Y es que estas hermosas mujeres le han apostado al amor sin importar críticas ni reglas y aunque muchos de estos romances no han permanecido con el tiempo, ellas se han dado la oportunidad de vivir experiencias sin basarse en prototipos, por supuesto todas son mujeres hermosas y codiciables por muchos.

A continuación, te mostraremos 5 actrices mexicanas que han tenido romances con hombres mucho menores que ellas:

1. Ninel Conde.

Mejor conocida en el medio artístico como el “bombón asesino”, también se encuentra en la lista de las mujeres que prefieren a los más chicos. Conde tiene un hijo de tres años producto de su relación con el joven empresario Giovanni Medina.

2. Kate del Castillo.

La intérprete de Teresa Mendoza en la telenovela “La Reina del Sur” también está entre las famosas que ha entregado su corazón a más de un galán que no la supera en edad. Entre ellos está el también actor Aarón Díaz, con el que estuvo casada durante dos años.

READ ALSO: De la pantalla a la vida real, el romance entre dos actores de la telenovela: Caer En Tentación

3. Maribel Guardia.

La sensual actriz y cantante mexicana a sus 59 años de edad mantiene una relación estable con el empresario costarricense Marco Chacón, con quien se casó en el 2011 y es 12 años menor que ella.

4.  Olivia Collins.

A sus 59 años se mantiene despampanante y hermosa. Además, tiene gustos definidos por hombres de hasta 30 años menores que ella. Su relación más reciente fue con un joven actor de 26 años.

5. Verónica Castro.

La protagonista de la famosa telenovela “Rosa Salvaje”, que actualmente tiene 65 años, es otra de las actrices mexicanas que ha entregado su corazón a caballeros más jóvenes.

Esta lista es muestra fiel de que en el amor no importan los prejuicios de edad, ni los prototipos que dicen que los hombres deben ser mayores que las mujeres, pues en el amor "entre gustos y colores no han escrito los autores".

Source: Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas 5 relaciones entre actores y actrices de telenovelas fueron más fugaces que las estrellas

Meryl Streep sufrió mucho cuando murió su primer amor, pero un hombre llegó a sanar sus heridas