Estas son las últimas 10 ganadoras del concurso de belleza más importante del mundo: El Miss Universo

Familia y niños

Sin lugar a dudas, el Miss Universo es el concurso de belleza más popular del mundo, desde el momento de su fundación en 1952 y uno de los eventos no deportivos más seguidos a nivel a mundial. Este certamen, reúne año tras a año a las mujeres más bellas de todos los continentes y millones de televidentes de todas partes no se pierden ni un solo detalle.

En los últimos 10 años, el concurso ha crecido muchísimo. La cantidad de concursantes es cada vez mayor, habiendo tenido su récord en la última edición de 2017 (92 Misses). Y además, la participación latinoamericana ha sido cada vez más exitosa. Estas son las 10 últimas ganadoras del concurso de belleza más importante de todos: El Miss Universo.

2017 - Demi-Leigh Nel-Peters, Sudáfrica

La más reciente Miss Universo, terminó por encima de Miss Colombia, Laura Gonzalez; Miss Jamaica, Davina Bennett; Miss Thailand, Maria Poonlertlarp y Miss Venezuela, Keysi Sayago.

2016 - Iris Mittenaere, Francia

Esta hermosa modelo francesa, es también la portadora de un extraño récord. Es la Miss Universo con el reinado más corto, 9 meses y 26 días. Esto es debido a que la fecha usual del evento fue adelantada.

2015 - Pia Wurtzbach, Filipinas

Esta chica fue coronada en medio de uno de los más grandes desconciertos en la historia del certamen. El animador, Steve Harvey, se equivocó y anunció a Miss Colombia como ganadora tras haber leído incorrectamente la información. Tiene además el récord de ser la ganadora con mayor edad.

2014 - Paulina Vega, Colombia

Ganó el concurso con apenas 21 años y ha tenido una exitosa carrera después de su corona como imagen de marcas famosas como BMW y Adidas.

2013 - Gabriela Isler, Venezuela

Fue una de las Reinas que llevó por más tiempo la corona, habiéndolo hecho desde diciembre de 2013 hasta enero de 2015. Tiene abuelos suizos por parte de padre y significó la séptima corona para Venezuela.

QUIZÁ TE INTERESE: Además de la corona, las ganadoras del Miss Universo obtienen muchos beneficios y oportunidades para surgir

2012 - Olivia Culpo, Estados Unidos

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

2011 - Leila Lopes, Angola

gettyimages

Ha sido la única mujer de Angola en ganar el certamen, el cual fue llevado a cabo en Sao Paulo, Brasil.

2010 - Ximena Navarrete, México

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Esta mexicana fue una muy querida y activa Reina. Durante su reinado, hizo 38 viajes que abarcaron 18 países.

2009 - Stefanía Fernández, Venezuela

gettyimages

Esta chica convirtió a Venezuela en el único país en ganar dos veces seguidas el prestigioso certamen.

2008 - Dayana Mendoza, Venezuela

gettyimages

Dayana Mendoza fue catalogada el portal especializado Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

¿Qué te parece esta lista? En los últimos 10 años, han sido coronadas 5 latinoamericanas, una estadounidense, dos africanas, una asiática y una europea. ¿Interesante, no?

Fuente: Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE: Ariadna Gutiérrez: pasó del error en el certamen de Miss Universo al estrellato mundial