Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela

Estilo de vida y salud

September 29, 2017 02:04 By Fabiosa

Salma Hayek es una de esas mujeres que pareciera tener varios secretos debajo de la manga. Tiene ya 51 años pero su radiante rostro, saludable cabellera y blanca sonrisa siguen siendo la admiración de todo Hollywood y de todos sus fieles seguidores. Y lo más importante, es que esta actriz mexicana nunca se ha dejado de ver natural y auténtica, así qué, ¡definitivamente tiene su secreto!

Más sobre Salma: Salma Hayek brilló como el sol en la semana de la moda recién celebrada en Londres

En una reciente entrevista, le preguntaron a la actriz cómo hacía para cuidar la piel de su rostro y mantenerla siempre con un envidiable aspecto juvenil. Increíblemente, Salma confesó su secreto:

"Nunca me limpio la cara por las mañanas. Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día."

Desde luego, esta controvertida práctica causó debates entre quienes creen que sí es necesario lavarse la cara en la mañana, para quitar la grasa que podría tapar los poros, y entre aquellos que apoyan el secreto de Salma Hayek y su abuelita.

Este no fue el único secreto que reveló Salma en su entrevista. También confesó utilizar agua de rosas como refrescante y revitalizante y dijo que tiene cierta aprensión de usar excesivamente crema de protección solar.

"No me pongo protector solar a menos que vaya a estar expuesta al sol todo el día. ¿Por qué? Creo que los químicos de los solares no son buenos para la piel. Me parece que solo hay que usarlos cuando los necesitas"

Por último, Salma también se refirió a su cabello, siempre espectacular. Hayek fue clara en que no suele pintarlo ya que no le importa mostrar sus canas. Dice que no pintar su cabello es una decisión relacionada a no querer pasar el resto de su juventud pretendiendo verse más joven de lo que realmente es. La mexicana afirma que solo utiliza un poco de aceite para el cabello para mantener el frizz a raya.

Más sobre las canitas de Salma: Salma Hayek no tuvo el menor empacho para mostrar las canas… La edad sólo la hace más interesante

Mujeres famosas como Salma Hayek son una gran inspiración para todas. Salma es una abanderada de la naturalidad como base de la belleza femenina.

¿Qué opinas de los secretos de esta hermosa mexicana? Parecen estar funcionando a la perfección: sigue luciendo espectacular.

Fuente: The New York Times