NOTICIAS

Salma Hayek no tuvo el menor empacho para mostrar las canas… La edad sólo la hace más interesante

Date September 22, 2017 17:16

Salma Hayek es una actriz que siempre ha demostrada ser muy carismática y natural. A sus ya 51 años, la mexicana ha decidido siempre mostrarse orgullosa de su edad y no caer en ningún tipo de complejos o sentimientos de inferioridad. ¡Todo lo contrario!

Más de Salma: Salma Hayek revela entre bromas y risas la rara obsesión de su esposo y su angustia por complacerlo

Salma sigue siendo muy coqueta y demuestra que la edad no es ningún impedimento para tener siempre un gran estilo y belleza. Con mucha originalidad comparte fotografías en sus redes sociales en las que deja verse siempre guapa y juvenil. Aún haciendo trabajos en el hogar.

Pero ha sido una de sus últimas fotografías publicadas la que realmente ha inspirado a todas las mujeres que ya están en sus 40 y 50. Salma Hayek ha decidido romper un tabú, que muchas veces es tonto: ha mostrado su cabello con canas y sin ningún tipo de retoque.

Aprende sus trucos: Un extraño ritual mantiene hermosa y joven a Salma Hayek a sus 50 años... ¡y ya lo descubrimos!

Salma Hayek con esta fotografía ha dado quizás su más grande lección de aceptación y ha inspirado a muchas a aceptar un poco más su imagen natural. ¡Unas cuantas canas no hacen, para nada, que una mujer se vea menos hermosa!

Thank you so much to all of you for getting me to 4 000 000 #followers Mill gracias a todos ustedes que me han hecho llegar a los 4 millones de seguidores

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Ya tú tienes algunas canitas? ¿Harías lo mismo que Salma y las dejarías mostrarse con naturalidad?

Fuente: quemas