3 parejas de famosos que han estado peleadas desde hace décadas, y no se vislumbra una tregua

Noticias

En el mundo del espectáculo hay una realidad que parece ser cada vez más cierta: los dramas que ocurren entre los actores y las actrices en la vida real suelen ser aún mayores que aquellos que ocurren en la ficción. Esta realidad está claramente reflejada en estas tres peleas épicas de varias décadas entre famosos muy conocidos.

A continuación las peleas entre famosos más impresionantes de los últimos tiempos:

Thalía y Laura Zapata

Estas dos talentosas actrices son hermanas por parte de la de madre de ambas, Yolanda Miranda Mange. Desde muy chicas han compartido escenarios pero muchos pleitos familiares se han interpuesto en su relación.

A post shared by Thalia (@thalia) on

El pleito comenzó a gestarse cuando ambas participaron como antagonistas la una de la otra en "María Mercedes", en esta producción, los numerosos conflictos de la pantalla parecieron volverse realidad algunos años después cuando un altercado relacionado al secuestro de Laura Zapato terminó en una serie de acusaciones de una hermana hacia la otra. Y luego, en 2011, la madre de ambas falleció a causa de un infarto y las hermanas se enfrascaron en una disputa legal en que Thalía fue demandada por incumpliendo en los pagos de alimentación y supervisión médica de su madre.

Las hermanas siguen distanciadas hasta hoy en día.

Verónica Castro y Lucía Méndez

Estas dos estrellas de las telenovelas tienen un pleito que se ha extendido por varias décadas. Nadie sabe realmente como inició, pero desde los 70's, lo que comenzó como una simple rivalidad profesional terminó siendo un problema mayor e incluso, las dos mujeres llegaron a pelearse por un hombre llamado Jorge Martínez.

Fue un actor argentino que después de tener un romance con Lucía Méndez luego tuvo una relación con Castro, lo cual terminó de dañar la relación entre ambas.

QUIZÁ TE INTERESE: 7 actrices de diferentes países que han protagonizado sendas versiones de “Yo soy Betty, la fea”

En 2008, lograron trabajar juntas en "Mujeres Asesinas", pero no compartieron escenarios ni un momento.

Michellle Vieth y Héctor Soberón

Estos dos jóvenes se casaron en 2002 en una de las bodas más increíbles del año. Pero poco más de un año después se divorciaron tras un escándalo sexual en el que unas imágenes y grabaciones íntimas de ambos terminaron en Internet. Vieth acusó a su ex-esposo de haber publicado sus intimidades y él se defendió sintiéndose indignado.

Desde ese entonces no han parado de tirarse duras indirectas y otras muy directas por las redes sociales. Vieth lo ha acusado repetidas veces de haber violado la intimidad de ambos y Soberón ha decidido guardar silencio "por respeto a su pareja e hijas".

¿Increíble, no? La realidad superó a la ficción en todos estos casos.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: La vida de Michelle Vieth ha dado muchos giros desde que “Mi Pequeña Traviesa” se estrenó hace 20 años

Recomendamos