ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad

Date December 15, 2017 17:43

La Princesa Diana de Gales será por siempre recordada gracias a su belleza pero sobre todo, gracias a su simpatía, humanidad y bondad hacia los más necesitados. No en vano la apodaron, "La Princesa del pueblo". La Princesa Diana tuvo la oportunidad, durante su vida, de conocer a los personajes más célebres del mundo en aquel tiempo. Sin embargo, solamente fueron algunos de los pocos privilegiados los que pueden decir con certeza que Diana de Gales, era su amiga.

gettyimages

Estos son algunos de los amigos más famosos de la Princesa Diana:

1. Elton John

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

La Princesa Diana y Sir Elton John eran amigos bastante cercanos. De hecho, el cantante ha afirmado que ambos fueron confidentes durante el proceso de ambos para superar desórdenes alimenticios. Elton John siempre será recordado por las conmovedoras notas que tocó y cantó en memoria de Diana de Gales.

2. Luciano Pavarotti

gettyimages

El famoso tenor italiano era otra de las grandes celebridades de su tiempo que contaba entre las amistades cercanas de la Princesa Diana y su familia. Luciano y Diana tuvieron varias oportunidades de conversar y la Princesa era una asidua asistente a sus conciertos cada vez que el tenor visitaba el Reino Unido.

3. Liza Minelli

Esta es una de las fotos más icónicas de Liza Minelli y Diana, en la que se les ve conversando de lo más normal como las dos amigas que eran. No es común conseguir fotos tan casuales de la Princesa Diana y es realmente interesante verla en esta faceta de buena amiga y confidente con la actriz y cantante estadounidense.

4. John Travolta

Photo.wn

Otro de los encuentros más famosos de Lady Di fue con John Travolta. En una ocasión, Diana y la familia Real fueron invitados a la Casa Blanca, residencia del Presidente de los Estados Unidos que en ese entonces era Ronald Reagan. Allí, se cumplió uno de los sueños de la Princesa, bailar con Travolta. El actor, asegura que este fue uno de los momentos más memorables de su vida.

QUIZÁ TE INTERESE: Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara

5. Tom Cruise y Nicole Kidman

gettyimages

Esta recordada pareja de actores, que en aquel momento eran esposo y esposa, siempre fue cercana a la Princesa Diana. De hecho, Tom Cruise se mostró bastante indignado y molesto con el accionar de los paparazzi durante los hechos que condujeron al accidente fatal de la Princesa Diana.

6. Richard Branson

El multimillonario Branson, siempre ha sido cercana a la familia Real británica. De hecho, fue buen amigo de la Princesa Diana y algunos dicen que fue su idea la de que Elton John reescribiera "Candle in the Wind” en honor a Diana.

7. Derek Deane

No podía faltar el célebre maestro de baile de la Princesa Diana. Derek siempre quedó muy dolido por la muerte de la Princesa e incluso afirma que lo más doloroso es que después de su divorcio con el Príncipe Carlos, ella era otra. Era una persona feliz, tranquila y relajada. Fue muy triste que su vida haya tenido tal abrupto final.

Al parecer, Diana se codeaba con lo más alto de la farándula de su tiempo. Pero algo es seguro: los afortunados son estos personajes por haber tenido el privilegio de compartir con una de las mujeres más importantes de la historia.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales