RESRVE

Algo tan divertido como saltar en un trampolín, se convirtió en una pesadilla para este niño por un simple descuido

Date April 11, 2018 19:49

Los locales para realizar fiestas infantiles están cada vez más de moda. Se trata de establecimientos llenos de atracciones, trampolines, juguetes y juegos de video en donde los chicos pueden pasar un rato ameno en un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.

Pero para Cortney Moreno y su hijo Dominic, una de estas fiestas resultó en una verdadera pesadilla y la experiencia vivida por estas personas sirve para crear conciencia en los padres que llevan a sus hijos a eventos en este tipo de lugares.

Según Cortney Moreno, el personal del lugar en donde su hijo sufrió el accidente no parecía estar muy atento a evitar accidentes y de igual forma, tampoco parecían muy bien entrenados o calificados.

El hijo de Moreno, fue lesionado por un niño mucho más grande mientras saltaban en un trampolín, el personal del lugar no hizo nada para evitar la lesión y tampoco ayudó a Dominic mientras quedó tirado en el trampolín sin poder ponerse de pie. El chico se había fracturado la pierna.

QUIZÁ TE INTERESE: “El niño que volvió de la muerte”: Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

illustrissima / Shutterstock.com

Finalmente, Dominic pudo bajarse del trampolín. Además de la tibia fracturada, su rodilla se había dislocado, sufriendo mucho mucho dolor, por lo que fue llevado al hospital en donde tuvo que permanecer cinco días. Desde entonces, el chico ha tenido que soportar muchas terapias físicas y otras curas para así poder volver a la normalidad.

Varios estudios ya han definido a los trampolines en parques como juegos muy peligrosos. La historia de Dominic refleja estos peligros, no es lo mismo que los niños salten en un trampolín con pocas personas y chicos de su edad y peso que en un parque lleno de niños de todas las edades. ¡Hay que tener mucho cuidado!

Fuente: Relay Hero

QUIZÁ TE INTERESE: A los 17 años murió Jonathan Pitre, el “niño mariposa”, pero le dejó al mundo un gran legado