TRUCOS

La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry

Date November 17, 2017 16:31

El Príncipe Harry de Gales mantiene una relación amorosa bastante estable con Meghan Markle, una hermosa actriz estadounidense de la que no es mucho lo que se sabe. Ya tienen más de un año juntos y se les ve muy unidos en todas sus apariciones públicas.

gettyimages

Estas son algunas de las cosas curiosas que permiten saber un poco más de la nueva Princesa de Gales, Meghan Markle:

Es una "foodie"

Esta chica estadounidense es una amante y conocedora de la buena comida y bebida, no deja de compartir fotos en sus redes sociales en las que disfruta los manjares más deliciosos. Su personaje en la serie que la llevó a la fama, Suits, es también una "foodie".

Ama a los perros

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Meghan es también una amante de los animales, especialmente de los perros. Tiene varios suyos y no duda en darle amor a aquellos que se consigue en el camino.

Es una abogada de Nueva York, solo en ficción

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Meghan es protagonista de la serie "Suits" interpretando a Rachel, una abogada de Nueva York en la firma más importante de la ciudad.

Quizá te interese: El príncipe Harry y su novia Meghan Markle han roto el protocolo real, pero no parece importarles mucho

Es voluntaria en una ONG

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

La novia de Harry es voluntaria en "World Vision", una ONG cristiana que trabaja en África ayudando a los más necesitados.

Fue la actriz más "Googleada" de 2016

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Una vez que el mundo se enteró de que Meghan Markle y Harry estaban saliendo, la cantidad de búsquedas en Google del nombre de la actriz batió todos los récords.

¿Estaremos listos para una nueva boda real en el Reino Unido? ¿Qué opinas de esta chica?

Fuente: EveningStandard

Quizá te interese: Uno de los invitados de la boda del Príncipe William y Kate Middleton, cuenta cómo es en realidad una boda de la monarquía inglesa