NOTICIAS

Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara

Date September 8, 2017 12:09

La “Princesa del Pueblo”, Diana de Gales es recordada por muchísimas cosas. Entre estas, su belleza, amor por su familia, actos de caridad y gran carisma.

Ya a 20 años de su fallecimiento, son cada vez más detalles sobre su vida que se dan a conocer. Uno de estos es la afición que tenía por el baile.


Todo comenzó en la adolescencia de Diana cuando comenzó lecciones de tap en su escuela en Norfolk y en sus contactos con The Vacani School of Dance, una reconocida escuela de baile en la que incluso la Princesa fue profesora. Lady Di estuvo toda su juventud ligada al baile moderno e incluso al ballet.


Mira también: La princesa Diana siempre llevaba el cabello corto… ¡y por fin sabemos cuál es la razón!

Esta afición por el baile nunca se alejó de Diana. Incluso ya siendo la Princesa, Lady Di tuvo la “osadía” de preparar una presentación especial para su marido Carlos en un evento especial, el Príncipe no lo tomó muy de buenas pero Diana de Gales lo hizo de todos modos.


Y es que la Princesa eligió bailar “Uptown Girl”, una canción quizás demasiado subida de tono para lo normalmente solemne de las reuniones reales.

También, en una visita a Estados Unidos, Lady Di bailó con la sensación de aquellos años, John Travolta.


Muy interesante: Utilizaron tecnología del FBI para proyectar cómo luciría Lady Di a los 56 años de edad

Entre tantas cosas que hay para admirar de Diana de Gales están sus ganas de siempre seguir bailando, algo que amaba, y que a pesar de muchas veces no contar con la aprobación de la familia real y su esposo, ella seguía lo que indicaba su corazón.