Apenas tiene 7 años de edad y los rasgos de su famoso padre ya saltan a la vista en Cristiano Ronaldo Jr.

Familia y niños

Cristiano Ronaldo Jr., de 7 años, tiene la gran dicha de ser el hijo mayor de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo. Este futbolista portugués en una estrella en las canchas pero también fuera de ellas, siendo la imágen de numerosas marcas y además, siendo él mismo un empresario en el sector de la moda.

Cristiano Ronaldo Jr. al parecer no le está perdiendo la pista a su padre y está copiando esa chispa con la que su progenitor cautiva a las cámaras.

Recientemente, padre e hijo han posado juntos para una campaña publicitaria de una nueva línea de productos para niños que el futbolista portugués ha lanzado. El gran protagonista no fue él sino su hijo, ya que la prensa ha quedado atónita de la gracia que tiene el chico frente a las cámaras. No es la primera vez que este pequeño deja boquiabiertos a todos con lo bien que se ve cada vez que es fotografiado.

Y es que no importa si el chico está posando en una gran gala, en una foto publicitaria o en una tierna foto familiar: siempre logra sacar esa vena que parece tener de modelo. Y ahora, cuando el portugués está en una seria relación con la modelo Georgina Rodríguez, al parecer podrá recibir varios trucos de su madrastra para dar su mejor sonrisa siempre ante las cámaras.

Quizá te interese: Además de futbolista es un excelente papá, es Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr. se muestra muy feliz de poder participar junto a su padre en la campaña publicitaria de los nuevos jeans de CR7. Con esta actividad, además el futbolista logra compaginar su vida privada con sus atareados negocios. ¿Muy inteligente no?

Seguramente el hijo de Cristiano querrá ser futbolista como su padre, aunque si no le va bien, la carrera como modelo la tiene asegurada.

Fuente: People en español

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo no olvida de dónde viene y por eso dedicó este conmovedor mensaje a su fallecido padre