ANIMALES

Esta chica sentada en el borde del acantilado parece desafiar a la muerte… ¡Pero todo es un engaño!

Date August 31, 2017 09:46

Cada vez el Internet nos sorprende más con las increíbles imágenes llenas de vértigo que algunos temerarios suben en las redes sociales. Cada vez es más normal conseguir imágenes o videos que se vuelven virales de personas, generalmente relacionadas a los deportes extremos, que hacen hazañas que ponen en riesgo sus vidas.

Este es el caso de Marcelle Rangel da Cunha y su novio, Luiz Fernando Candeia. Estos chicos, lograron capturar este momento en el que la chica cuelga de la mano de su novio de un acantilado a más de 300 de metros por encima del océano atlántico.

Fuente: METRO/Caters/Luiz Fernando Candeia

Luiz Fernando también se tomó una foto aún más sorprendente en la que cuelga del acantilado utilizando solo sus pies. ¡Qué vertigo!

Fuente: METRO/Caters/Luiz Fernando Candeia

Mira más imágenes cargadas de adrenalina: 20 imágenes que harán que tu corazón se detenga

Las fotos fueron tomadas en un lugar llamado “Pedra del Telegrafo” en Rio de Janeiro, Brasil. Un lugar que se ha vuelto muy popular por la belleza de las fotos que se pueden tomar. Sin embargo, el lugar guarda un secreto.

Fuente: METRO/Valderes Sarnaglia/Flickr cc

Así es, en realidad todo se trata de un juego de cámaras, en el que consiguiendo el ángulo correcto, puedes crear la ilusión de que se trata de un profundo abismo, cuando en realidad es una piedra saliente con el fondo a menos de dos metros.

Contenido relacionado: Esta podría ser la foto más arriesgada del mundo PERO tiene un truco oculto

¿Ya no dan tanto vértigo las imágenes, no?