VIDA REAL

La princesa Charlotte comienza a mostrar un cierto parecido con mamá, la abuela y la bisabuela

Date September 20, 2017 10:07

La Princesa Charlotte de Cambridge es la hija más pequeña del matrimonio entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono Británico.

Getty Images / Global Images

Mira también: Una nueva ley para la sucesión al trono de Inglaterra les da la posibilidad a nuevas contendientes…

La pequeña niña de 2 años, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, honra con sus nombres a su abuelo Carlos (heredero al trono), a su bisabuela Elizabeth (Reina) y a la difunta Lady Diana de Gales. No obstante, parece que la similitud de la niña con personajes históricos no es solo en el nombre.

Mira también: Según Kate Middleton, Charlotte ha heredado la misma pasión que Diana tenía por la danza

Como se puede ver en la comparación entre las fotos de Charlotte y su abuela, Diana. Ambas tienen un gran parecido físico e incluso hacen gestos similares. Pero Diana no es el único personaje de la realeza del que Charlotte parece haber tomado sus genes.

El parecido entre la chiquilla y la actual Reina Elizabeth II, su bisabuela, es aún más impresionante. Tienen los ojos, el cabello y hasta las cejas increíblemente parecidas. Y la comparación de ambas siendo bebés es increíble.

Pero si se trata de estilo, pues con tan solo 2 años es evidente que lo tomó y lo va a seguir tomando de su madre, la Princesa Kate Middleton.

Pareciera que esta adorable chica está destinada a grandes cosas, hace sólo ver su parecido físico con los personajes más importantes de su familia. ¿Es increíble, no?