ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

6 Celebridades que aparecieron de sorpresa en las bodas de sus fans. ¿Acaso necesitan invitación?

Date August 21, 2017 12:01

No hay ninguna duda en que el día de tu boda será uno de los días más hermosos y recordados de toda tu vida. Casarte con tu persona amada en presencia de tus mejores amigos y familiares es una alegría enorme. Ahora, imagínate que además de todo esto, una de tus celebridades favoritas decide hacer una aparición en tu fiesta.

Fuente: Inspiration Room

Te enseñamos 6 bodas reales en las que artistas famosos se colaron y algunos hasta cantaron al mejor estilo del video de Sugar de Maroon 5:

1. Tom Hanks

To

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Tom Hanks, el querido actor recordado por tantos personajes, incluyendo a Forrest Gump, le demostró a esta pareja que la vida es como decía su personaje: una caja de chocolates en la que nunca sabes lo que te va a tocar.

2. Jon Bon Jovi

https://twitter.com/BonJovi/status/389254570850795520

El rockero llevó a una gran fanática al altar en su boda en Las Vegas. ¡La cara de alegría y sorpresa es evidente!

3. Taylor Swift

https://twitter.com/Gage_Simmons/status/739240852413943808

Nada más increíble que tu cantante favorita cante en tu propia boda. Taylor llegó, cantó y se tomó fotos con los novios para la alegría del ahora esposo, que es su gran fanático.

Te recomendamos también la siguiente historia: Cosas como ESTA hacen que las bodas de los famosos sean más espectaculares de lo común

4. Ed Sheeran

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

También Ed Sheeran se presentó de la nada en una boda para interpretar serenatas a los recién casados.

5. Bradley Cooper

Una publicación compartida de Lisa Boggs (@lisaboggsphoto) el

Parece que Bradley quedó marcado por su papel en la película de los "Rompebodas" en la que los protagonistas se colaban en bodas. ¡Ahora él lo hace en la vida real!

6. Steven Tyler

https://twitter.com/jeffreydroseman/status/354707829757706241

Esta pareja realmente vivió un sueño cuando el vocalista de Aerosmith se apareció en su boda, en un hotel, saludando a todos los invitados.

¿Qué te ha parecido? Apuesto a que si aún no te has casado, quieres casarte y esperar a que una celebridad se presente en tu boda. Y si ya te casaste, pues a renovar los votos y tratar de coincidir en el mismo hotel que tu estrella preferida.

También puede interesarte: Revelan fotos privadas de las bodas de los famosos y ¡son la prueba perfecta del amor tras bambalinas!