NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ella actuaba en “Baywatch”, pero sus fracasos amorosos y la adicción hicieron estragos en su vida

Date October 5, 2018 22:19

Los años 90 dejaron muchas series de televisión que todavía hoy son recordadas. Guardianes de la Bahía (Baywatch) es una que todos recuerdan por los actores y actrices que fascinaron los ojos de sus espectadores.

Caroline Holden, uno de las chicas hermosas de la serie, fue interpretada por Yasmine Bleeth quien solía estar muy en forma hasta que su vida dio un giro radical. Incluso, la revista People la incluyó entre las 50 personas más bellas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BaywatchTV.org (@baywatch_tv) el

Buscó ayuda voluntariamente en el año 2000 al ingresar en un centro de desintoxicación, pero no tuvo éxito y tiempo después fue condenada a 2 años de prisión por conducir en estado de embriaguez.

Quizá te interese: Áurea Vázquez Rijos: la reina de belleza que contrató a un sicario para matar a su esposo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de BaywatchTV.org (@baywatch_tv) el

 

 

Debido a sus fracasos amorosos con el actor Matthew Perry, conocido como Chandler Bing en Friends, y la infidelidad que sufrió por parte del actor Richard Grieco, Yasmine decidió tomar el camino equivocado y dejarse envolver por la cocaína, logrando con eso el fracaso de su carrera al ser despedida de Baywatch por llegar drogada al set de grabación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de BaywatchTV.org (@baywatch_tv) el

 

 

Hoy en día con 50 años de edad, así luce la recordada Yasmine Bleeth, de Baywatch.

La parte alegre de la historia es que ya Yasmine parece haber ya superado la adicción. Sin embargo, sigue alejada de las pantallas y su aspecto físico nunca será el mismo. ¡Las drogas nunca son la solución!

Quizá te interese: La actriz Martha Higareda se creyó Bebe Rexha y terminó dándose tremendo porrazo por imitarla