NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Las actrices de telenovela del pasado en comparación con las actuales, ¿cuáles son las mejores?

Date December 6, 2017 18:03

En las telenovelas latinoamericanas, siempre hay algunas mujeres consideradas todas unas divas, expertas en la actuación, hermosas y listas a interpretar de forma genial a personajes protagónicos o a antagonistas. Hay quienes siempre discuten sobre si eran las divas de antes las que eran las mejores o que si las actuales, están superando a las de antaño. La siguiente galería es una excelente comparación entre algunas de las más notables actrices de telenovelas de hace algunos años y varias de las más recientes.

Antes:

Verónica Castro

Esta legendaria actriz y cantante es recordada por telenovelas como "Mi pequeña Soledad", "Valentina" y producciones en Argentina e Italia.

Thalia

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Y quién no recuerda a "Marimar" y "María la del barrio"?

Victoria Ruffo

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Esta mexicana cuenta entre sus telenovelas más destacadas a “Simplemente María” y “La fiera”, ambas lograron ser televisadas en países que normalmente no eran adeptos a las producciones latinoamericanas, como los Estados Unidos y Rusia.

Lucía Méndez

La famosa actriz detrás de "Colorina", es sin duda otra de las leyendas de la era dorada de las telenovelas mexicanas.

Adela Noriega

Adela fue la protagonista de la increíble "Amor real", una gran telenovela que marcó una época en su género. Se retiró hace algunos años y se ha mantenido relativamente alejada del foco público.

QUIZÁ TE INTERESE: Han pasado 9 años desde de la última telenovela de Adela Noriega, y ciertamente ha cambiado mucho

Ahora:

Estas son algunas de las candidatas a convertirse en futuras leyendas de las telenovelas.

Thelma Madrigal

Esta chica mexicana ha participado en varias producciones como protagonista y como villana. Siempre ha asombrado por su belleza y capacidad de actuación. Resaltan, entre sus producciones, "Esperanza Del Corazón" y "La sombra del pasado".

Silvia Navarro

Participó en dos producciones recientes muy exitosas: "Caer en tentación" (2017-2018) y "La candidata (2016).

Paulina Goto

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Esta chica de 26 años ya está dando mucho de qué hablar. Comenzó en la telenovela juvenil "Rebelde" y cada vez se abre paso en nuevas producciones dramáticas mexicanas.

Angelique Boyer

La guapa rubia de "Rebelde" ha ganado ya muchos premios como "mejor actriz protagónica". Es probable que su carrera siga en el tope por unos cuantos años, pues además de actriz es modelo.

Maite Perroni

Otra de las chicas de "Rebelde", aunque en los últimos años se ha decantado más por el canto. Su última producción es "Papá a toda madre".

Como podrás ver, es muy difícil decidir cuáles son mejores, ¿las de antes o las de ahora?

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: Estas 9 actrices dieron vida a mujeres que pasaron de la pobreza a la riqueza gracias a un golpe de suerte