Encontró 100 mil dólares accidentalmente, pero decidió hacer todo lo posible por regresarlos

Noticias

July 7, 2017 17:24 By Fabiosa

La historia de Luis habría podido ocurrirle a cualquier universitario promedio. Sin embargo, a diferencia de tantos otros, Luis comprendía la importancia del dinero.

polopolo.badabun.net

Esta es la razón por la cual, después de meses de duro ahorro, reunió los recursos que necesitaba para comprarse un auto de segunda mano.

polopolo.badabun.net

Todo parecía ir bastante bien con su compra, salvo por que la puerta del auto no cerraba bien. Aunque en principio no le dio importancia, decidió revisar varios tutoriales en YouTube para resolver el problema. La sorpresa fue mayúscula cuando detrás de uno de los paneles se encontró 100,000 dólares.

Esta noticia puede ser interesante: Este pequeño abraza por primera vez a una niña. ¡Y su reacción hará que te derritas de ternura!

En principio estuvo tentado a gastarse el dinero, después se puso en el lugar del propietario y decidió buscarlo por su cuenta. Cuando finalmente logró encontrarlo descubrió que el dueño del dinero, que curiosamente también se llamaba Luis, lo había puesto allí como prevención y cuando había vendido el auto lo olvidó totalmente.

polopolo.badabun.net

Ese dinero estaba destinado a pagar el tratamiento contra el cáncer de su esposa y el hombre estaba totalmente desesperado. Por fortuna, Luis apareció con el dinero, o algo terrible habría podido suceder.

polopolo.badabun.net