PSICOLOGÍA

La conocimos a sus 27 como Xena, “la princesa guerrera”… ¡Hoy tiene 48 años y se ve fabulosa!

Date August 25, 2017 10:39

Desde 1995 hasta 2001, muchos televidentes pudimos ver al menos un capítulo de Xena, la princesa guerrera. ¿La recuerdas? Durante 134 episodios Xena siempre fue fuerte, poderosa, temible y admirable.

Una publicación compartida de @xena.warrior.of.amphipolis el

Quizá quieras leer: Es un hecho: Diego Boneta protagonizará al cantante Luis Miguel en la serie sobre su vida

Sucedía lo mismo con su compañera de serie, Gabrielle, una chica dulce que siempre acompañaba a Xena en sus aventuras. Ya han pasado varios años desde que ambas compartieran espacio en la pantalla y hoy, lucen así.

Xena, cuyo nombre real es Lucy Lawless, ha tenido varias apariciones en otras películas e incluso, series de televisión. Es el caso de The Code, Ash Vs. Evil Dead y Agents of Shield. Desde 2015, Lucy es uno de los personajes principales en la serie Salem, en la que interpreta a la Condesa Marburg.

Además, Lucy se mantiene muy activa en redes sociales y manifiesta abiertamente su oposición en contra de la línea política del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por otro lado, la intrépida Gabrielle cuyo nombre real es Renée O’Connor, ha mantenido su carrera como actriz y su última aparición en grande fue en el año 2010, cuando interpretó una versión diferente de la obra Moby Dick e hizo parte del drama Beyond The Farthest Star.

Te recomendamos leer estoInspírate en el look veraniego de Jennifer Lopez para vestir a la moda en estas vacaciones…

¿Qué tan fanático eras de Xena? Cuéntanos si recuerdas alguna anécdota en particular de esta famosa serie.