NOTICIAS

Salma Hayek brilló como el sol en la semana de la moda recién celebrada en Londres

Date September 25, 2017 11:43

Pese a que la famosa actriz mexicana tiene más de 50 años, 51 para ser exactos, el tiempo no ha dejado ninguna marca negativa en su cuerpo. Eso le quedó muy claro a todo mundo después de verla lucir un espectacular conjunto durante su visita a Londres en el marco de la Semana de la Moda.

También podrías leer: Nadie sabía cómo lucía Katy Perry a los 13 años, entonces compartió una reveladora foto en la red 

Incluso para su esposo, François-Henri Pinault fue difícil disimular el profundo impacto que le causó el impacto de ver a su esposa como si tuviera apenas 30. Claro está que lucir así de bella no es nada barato, el atuendo que llevó está compuesto por una chaqueta de cuero roja que combinó con unos zapatos metálicos y una falda con textura de flores iridiscentes valuada en 1.600 USD.

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Según declaró a la prensa, aunque a veces se siente un poco avergonzada por su propia vanidad, luego recuerda que las relaciones de pareja se basan en la seducción constante y que desea pasar el resto de su vida junto a su esposo.

Esto te puede interesar: ¿Imaginas a Thalía haciéndola de abuela? Bueno, todavía no horneará galletitas para los nietos…

¿Verdad que luce increíble?

Fuente: mx.hola