Un misterioso velero encalló en las costas de Florida, y lo más raro de todo era su "tripulación"

Noticias

October 18, 2017 03:14 By Fabiosa

Todos sabemos lo devastador que fue el huracán Irma para los Estados Unidos, esta poderosa manifestación de la naturaleza causó millonarios daños materiales y le costó la vida a centenares de personas.

Sin embargo, para lo que nadie estaba listo, era para que un velero desaparecido durante el temporal reapareciera en las costas de Melbourne Beach, Florida. La embarcación, inscrita en el registro naval bajo el nombre de 'Cuki' apareció de la nada y lo único que se encontró en su interior fueron algunos maniquíes.

Quizá te interese: Los Kardashians ya no son la familia influencer más llamativa. ¡Ahora son los Zuritas!

La embarcación está registrada en Key West y para llegar al lugar donde finalmente fue encontrada debió navegar alrededor de 200 millas (unos 320 km). Aún los más experimentados marineros no se explican porque la embarcación no naufragó.

Por supuesto que la embarcación se ha convertido en toda una curiosidad para los residentes locales, aunque aún no hay una reacción de las autoridades, se presume que se contactará al propietario y se le pedirá que retire su embarcación.

Pese a que la policía reportó que hubo algunos saqueos en el yate, los dos maniquíes siguen allí como testigos del terrible paso de Irma.

¿Te imaginaste que algo así era posible?

Fuente: Travel and Leisure

Quizá te interese: Así fue la historia de amor y encuentros secretos entre una plebeya y un príncipe: Letizia y Felipe