NOTICIAS

Le faltan paredes, techos y puertas, pero podemos afirmar que es un hotel de mil estrellas

Date July 18, 2017 10:28

Está en el centro de los Alpes Suizos y su nombre, Null Stern, proviene de un vocablo alemán que traduce “Cero estrallas” (aunque por las noches brillen mil de ellas). Este hotel ha eliminado por completo todas sus paredes y techos para que, como dice su co-fundador, Daniel Charbonnier: “lo único que importe realmente, sea el huésped y su experiencia en el lugar”.

Virak Diario

También puedes ver: Una noche en este hotel cuesta la módica cantidad de 15 mil dólares, ¿los pagarías?

Null Stern, está a casi 2000 metros sobre el nivel del mar, ofrece vista panorámica de las montañas y las estrellas durante todo el día y la noche, servicio a la habitación a través de un mayordomo que vive en una cabaña cercana y es el encargado de preparar el desayuno y la cena que será llevada al aire libre, hasta las habitaciones de los huéspedes.

Virak Diario

También puedes ver: Si tienes miedo a las alturas, ¡sentirás VÉRTIGO con sólo mirar este hotel!

Este singular hotel abrió sus puertas en julio de 2016, una noche vale aproximadamente 200 euros y las reservaciones ya se cagotaron hasta finales de 2017. Debido al éxito de este lugar, el equipo está trabajando con agencias de turismo para construir más camas Null Stern en otras regiones de Suiza.