ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Bien dicen que “de tal palo, tal astilla”… La hija de Daddy Yankee ya conquistó a las redes sociales

Date July 28, 2017 15:43

Su nombre es Jesaaelys Marie, nació en 1998 y es la hija menor del matrimonio entre Daddy Yankee y Mireddys González, quien ha sido el gran amor del reggaetonero desde sus 17 años.

Si te gusta esta historia, quizá quieras leer: En el 2011 fotografió a ‘la niña más bonita de México’. 6 años después volvió para tomarle otra foto

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie (@jesaaelys) el

A pesar de que Daddy Yankee es muy reservado con su vida familiar, Jesaaelys suele compartir todos sus momentos en Instagram y su público ha crecido de tal manera que hoy, la pequeña tiene más de 151 mil seguidores.

Mood: looking like a vampire on Valentines

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie (@jesaaelys) el

La hija de Yankee se consagró como "vlogger" de viajes y belleza gracias a sus múltiples publicaciones en las cuales revela cómo le ha ido en sus viajes y da consejos de maquillaje.

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie (@jesaaelys) el

Quizá te interese leer estoEmpezó como un típico baile de padre e hija en una quinceañera. Segundos después, el ritmo cambió…

De hecho, una imagen de padre e hija causó revuelo en las fanáticas del cantante porque no se veía muy bien el rostro de Jesaaelys y circularon rumores de un nuevo amor. Sin embargo, desde sus redes sociales, la familia aclaró que se trataba de la pequeña "vlogger" junto a Yankee.

Mujer Pandora

Son tres los hijos que Daddy tiene con su esposa Mireddys, sin embargo de estos tres Jesaaelys es la que más usa las redes sociales y probablemente quien tiene un éxito tan grande como el de su padre, sólo que entre el público adolescente que la sigue en Instagram.

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie (@jesaaelys) el