NOTICIAS

Salma Hayek revela el secreto para mantener joven toda la piel del cuerpo… ¡y lucir como ella!

Date July 17, 2017 08:04

La actriz Salma Hayek tiene 50 años y tanto su piel como su cuerpo lucen mucho más jóvenes. Pues bien, en una entrevista con el diario The Hollywood Reporte, Hayek reveló el secreto que hace a su piel verse tan lozana como si tuviera 20 años.

Shutterstock/Denis Makarenko

Se trata de una receta casera de la abuela, que fue recreada por la actriz para su nueva línea de bebidas de frutas y vegetales que son comestibles y faciales al mismo tiempo. Dicha línea se llama ‘Blend it Yourself’ y replica la receta que su abuela le enseñó hace más de 40 años.

Te recomendamos leer estoInspírate en el look veraniego de Jennifer Lopez para vestir a la moda en estas vacaciones…

People en Español

“Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, tomaba todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara”, dijo Hayek.

Leer esto definitivamente puede gustarteEra madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Shutterstock/Denis Makarenko

Además de mantener la piel sana y joven, esta receta casera alivia la piel de la inflamación y del cansancio. Al respecto, Salma agrega: “Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel”.

Ahora que sabes los ingredientes del batido, ¿lo prepararías en casa?