NOTICIAS

Alejandro Fernández reapareció en las redes sociales… ¡Anda navegando en alta mar!

Fecha 3 de septiembre de 2017

Después de unas breves apariciones, el hijo de Vicente Fernández se retiró de las cámaras para reaparecer ahora con unas hermosas imágenes de sus vacaciones.

También puedes ver: Cinco curiosos secretos de Julieta Venegas que sólo sus fans devotos podrían conocer…

Las fotografías, las compartió Alejandro Fernández en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve muy tranquilo en un velero, rodeado por un ambiente en alta mar completamente envidiable.

Las vacaciones del cantante mexicano ya completan una semana y todo parece indicar que se van a prolongar pues “El Potrillo” se ve muy a gusto en su tiempo libre. Lo extraño de las imágenes, es que en casi todas aparece solo.

Quizá lo hace para contrarrestar los rumores que se esparcieron acerca de sus preferencias tras la publicación de una serie de fotografías suyas con unos amigos.

Sin embargo y más allá de lo que indican los comentarios caprichosos, hay una cosa cierta: Alejandro merece estas vacaciones después de haber trabajado duro en sus álbumes, sencillos y por supuesto, giras internacionales.

Te recomendamos: Estas 4 aguerridas actrices dejaron una huella imborrable con sendas actuaciones de telenovela

¿Cuál es tu canción favorita de este reconocido cantante? ¿Crees que los rumores son ciertos? Cuéntanos en los comentarios.