ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta pareja tiene la idea invernal perfecta para usar envases de leche y hielo en el jardín de la casa

Date March 8, 2018 17:24

Todos amamos el rico sol del verano y poder disfrutar de alguna playa. Sin embargo, el verano no es eterno y poco a poco se acerca el invierno intenso en muchos países. Si vives en un lugar donde nieva o vas a viajar a uno, pensarás: ¿Y que vamos a hacer con tanto frío? Pues fíjate lo que hizo esta pareja.

ApplyBurnHeal/Imgur

Daniel Grey es un joven en 2013, originario de Nueva Zelanda. Su novia es canadiense y tiene su familia en su país de origen. Un día decidieron que Grey debía viajar para disfrutar de la compañía de su familia política en el frío invierno canadiense. Resulta que ella estuvo congelando, desde octubre, lo que más tarde serviría para crear los bloques del iglú.

ApplyBurnHeal/Imgur

Primero liberaron espacio en el jardín de su casa para iniciar la construcción y poco a poco fueron poniendo los bloques, usando nieve para armarla sólidamente.

ApplyBurnHeal/Imgur

ApplyBurnHeal/Imgur

Los bloques salieron de cartones de leche que llenaron con agua y colorantes para congelarlos y que fuese un iglú fuera de lo común.

Quizá te interese: Este piloto desató un debate por las selfies que ha publicado… Pero algo aquí no huele bien

ApplyBurnHeal/Imgur

Siguieron armándolo con la ayuda de los familiares. Fueron más de 500 bloques y duraron aproximadamente 150 horas hasta terminar. Según Daniel, no se necesitó de mucho para que se mantuviera estable. Agregó lo siguiente.

Sólo es nieve y agua, pero se pega bastante bien al hielo.

Según Daniel, cuando empezó a hacer la casa sintió en todo momento que debía terminarla, a pesar de que la temperatura bajo cero estaba haciendo que fuese una tarea muy difícil.

ApplyBurnHeal/Imgur

ApplyBurnHeal/Imgur

En todo caso, continuó con la ayuda de su novia, hasta que quedó lista y perfecta para resguardarse del invierno. Su constancia y el trabajo en equipo fueron fundamentales para que el colorido iglú quedara perfecto y sólido donde lo construyeron. ¿Te animarías a hacer tu propia versión alguna vez? Si dices que sí, ¡éxito!

Fuente: Imgur, Huffingtonpost

Quizá te interese: Las 8 cosas más ilógicas de los dibujos animados, pero que sin ellas no serían tan divertidos