Era su última sesión de quimioterapia, ¡y su esposo le preparó la mejor sorpresa de su vida!

Noticias

La mayoría de la gente tiene miedo de la palabra "cáncer". Especialmente cuando uno de nuestros seres queridos es diagnosticado con esta peligros enfermedad. El cáncer daña emocional y físicamente, pero si empiezas a recibir tratamiento en etapas tempranas, aumenta la probabilidad de supervivencia.

sarcasmlol.com

Alissa Bousquet es una madre y esposa, a quien se le diagnosticó cáncer de mama. Ella no tenía síntomas y cuando la noticia salió, realmente sorprendió a su marido y a toda la familia. Su esposo, Brad nunca se rindió y siempre estuvo con ella, pero lo que sorprendió a todo el mundo es lo que hizo durante la sesión final de quimioterapia de Alissa.

También puedes leer esto: A sus 16 años, y tras sobrevivir al cáncer, cantó tan bien que dejó a todos con los ojos vidriosos

sarcasmlol.com

Ella estaba terminando su última sesión de quimioterapia, así que Brad planeó celebrarlo haciendo algo especial para su esposa. Brad y Alissa Bousquet viven en una pequeña ciudad. Por lo general, en las ciudades pequeñas, todo el mundo se conoce. Y cuando uno necesita apoyo y una mano amiga, no hay otro lugar mejor. Ambos querían hacer algo bueno para la comunidad y comenzaron a recaudar fondos, así que muchos residentes estaban más que felices de contribuir.

sarcasmlol.com

Tanto el marido como la esposa comenzaron la caridad cuando Alissa ya estaba combatiendo el cáncer. Afortunadamente, la quimioterapia de Alissa tuvo éxito y el cáncer entró en remisión. Pero Brad tuvo una sorpresa para celebrar este momento. Él admiraba la valentía de su esposa durante su tratamiento. "Ella me ha sorprendido con su fuerza, valentía y actitud positiva", escribió en Facebook. También añadió: "Quería hacer algo especial para mostrarle mi enorme amor y apoyo".

sarcasmlol.com

Brad contactó a una floristería para esta dulce sorpresa. Su plan era permitir que la gente comprara una sola rosa para una donación de 10 dólares. No sólo su esposa recibiría esas rosas, sino que la organización benéfica contra el cáncer se beneficiaría de las ganancias. Cuando los miembros de la familia comenzaron a darle rosas era algo obvio y ella lo esperaba. Al principio, sus dos hijas adolescentes con algunos de sus mejores amigos vinieron con sus rosas. Pero ella estaba poco confundida cuando recibió cientos de rosas de colores.

sarcasmlol.com

El plan de Brad fue exitoso y rápidamente alcanzó 500 órdenes, entonces le dijo al florista que ya podía dejar de atender. 170 familias compraron 500 rosas en el nombre de Alissa. Además, la comunidad logró reunir más de 4.500 dólares para la investigación del cáncer de la organización benéfica. Alissa y su esposo decidieron compartir la alegría con otros pacientes sometidos a la sesión de quimioterapia ese día. Decidieron compartir las flores con ellos.

También puedes leer este artículo: Prometió hacerle una GRAN fiesta a su hijo si se curaba de cáncer, ella se salvó y ¡ASÍ cumplió su promesa!

sarcasmlol.com

Claro, la última sesión de quimioterapia fue exitosa, pero la lucha de Alissa no ha terminado, ya que tiene que enfrentar más cirugías en el futuro. Su esposo espera que esté libre de cáncer antes de fin de año.

sarcasmlol.com