Las mujeres asiáticas parecen haber descubierto el remedio contra la celulitis

Familia y niños

September 15, 2017 13:45 By Fabiosa

La celulitis es una de las peores pesadillas para la mayoría de las mujeres, y casi todas llegamos a notar esos molestos hoyos en la piel en algún momento de nuestras vidas. Consiste en la acumulación de grasa en los tejidos conectivos adiposos, y hay diversos factores que influyen en su aparición, como la genética y el estilo de vida. Aunque pensemos que es imposible deshacernos de ella una vez que aparece, las mujeres asiáticas parecen tener el secreto, ya que son las menos propensas a tener celulitis. Vamos a ver qué hacen diferente.

IVASH Studio/Shutterstock.com

También te recomendamos esto: 5 ejercicios efectivos para deshacerte de la celulitis, ¡el #4 es magnífico!

Fitoestrógenos

Son compuestos vegetales que limitan la liberación de la colagenasa, la enzima responsable de descomponer colágeno y dañar los tejidos. Los asiáticos son la raza que consume más altos niveles de fitoestrógenos a través de la soja, tofu y semillas orgánicas.

Lentinus edodes

Son unas setas muy populares en los países asiáticos, que contienen un extracto que genera la expresión de proteínas en las células cutáneas. Esto disminuye la grasa en las capas debajo de la piel, y por lo tanto evita la aparición de la celulitis

Estilo de vida

Happy Together/Shutterstock.com

También te recomendamos esto: 10 Alimentos que se convertirán en tus MEJORES aliados contra la terrible celulitis

Varios estudios afirman que la vida saludable que llevan las mujeres asiáticas, tanto la dieta equilibrada, como el ejercicio, evitan la aparición de la celulitis.

Por supuesto, consumir la cantidad de agua suficiente, hacer ejercicio de forma regular y una dieta equilibrada son los pilares para que nos deshagamos de la anti– estética celulitis. Dejemos de gastar en cremas que no sirven y adoptemos el estilo de vida de las mujeres asiáticas.

Fuente: MyFitness