NOTICIAS

El chef personal de la princesa Diana revela interesantes datos sobre la familia real

Date September 5, 2017 13:23

Como cocinero de muchos años para la familia real británica, Darren McGrady estaba muy cerca para conocer a la princesa Diana detrás de las puertas cerradas del palacio. Después de su separación con el príncipe Carlos, ella pidió que McGrady fuera el cocinero personal para ella y sus dos hijos, una labor que desempeñó hasta la muerte de Diana en 1997.

En una entrevista reciente, McGrady reveló detalles fascinantes sobre la difunta princesa y amiga que conocía tan bien, incluyendo muchos detalles sobre su felicidad al criar a sus dos hijos.

Getty Images/Global Images

Ella solía dejar que Harry y William vieran la televisión durante la cena. McGrady recuerda a la familia real como si fuese cualquier familia normal, sin ninguna pretensión. “Siempre sabíamos cuándo estaban en casa, porque estaban dando vueltas por el pasillo o corriendo a través de la cocina con sus uniformes del Ejército jugando a los soldados”, dijo McGrady, quien recuerda que de vez en cuando comían en frente de la televisión.

Getty Images/Global Images

Mientras que Diana trataba de comer de forma saludable, los menús favoritos de los niños incluían espaguetis y albóndigas, pastel, flanes de plátano, hamburguesas, pizza y el pudin esponjoso ocasional. Al príncipe Harry le encantaba la comida de Disneyland, así que Diana pedía para él tocino crujiente, exactamente como lo servían ahí.

Getty Images/Global Images

El chef también cuenta que las ambiciones del príncipe William eran distintas. Cuando era pequeño, solía decir que quería ser policía en motocicleta. Claro que al ser sucesor de la corona, tenían diferentes planes para él. Diana no era muy buena cocinera, y en una ocasión estuvo a punto de incendiar su casa preparando una pasta.

Getty Images/Global Images

“Su amabilidad y generosidad eran extremadamente genuinas. Siempre estaba interesada en lo que ocurría detrás de las puertas de la cocina, en lo que hacía mi esposa, y siempre recordaba los cumpleaños. La princesa una vez me pidió que fuera a la tienda de Harrods para comprar 50 cobijas para las personas necesitadas.”

Getty Images/Global Images

“La princesa siempre quiso una niña. Ella habría estado allí todos los días para abrazar y sostener a Charlotte. Habría sido la mejor abuela que cualquiera podría tener.”

Fuente: Woman’s World