NOTICIAS

Una desconocida la llamó gorda en Twitter, ¡y su novio respondió como todo un héroe de cuento!

Date May 11, 2017 11:51

Las redes sociales pueden ser una gran ventaja, pero en ocasiones los comentarios de algunas personas llegan a herir los sentimientos de personas que ni siquiera conocen. Esto fue lo que le sucedió a Madison, una adolescente que acaba de graduarse.

Boredpanda

También puedes leer esto: Esta increíble pareja de Hollywood lleva 53 años de casados y no parece que vayan a separarse nunca

Ella y su novio, Tre, compartieron unas fotos en Twitter muy ilusionados, antes de dirigirse a su baile de graduación. Pero una chica que ni siquiera conoce a la pareja escribió algo bastante grosero respecto al peso de Madison. Sus palabras fueron: "Vaya, te quiere aunque estés gorda."

Boredpanda

Madison se limitó a comentar que las personas no deberían de ser groseras con gente que ni siquiera conocen. Su respuesta se volvió viral, pero sin duda la mejor fue la de su novio. Tre comentó: "No estás gorda, mi amor. Dios te hizo la mujer ideal para mí. Eres perfecta."

Boredpanda

También puedes leer este artículo: Un accidente unió la vida de esta pareja para siempre, como almas que se buscan hasta en la tragedia

Desde ese momento la pareja se ha vuelto viral y muchas personas ha mostrado lo mucho que admiran a la feliz pareja y han felicitado a Madison por lo hermosa que se ve. No importa lo que piensen los demás de nosotros, siempre y cuando seamos felices y estemos a gusto con las personas que somos.

Boredpanda