¿Recuerdas la icónica escena del lago en "Dirty Dancing"? ¡30 años después revelan una gran verdad!

Estilo de vida y tendencias

August 18, 2017 09:40 By Fabiosa

Hay películas que siempre recordaremos como clásicos inolvidables, y una de ellas sin duda es "Dirty Dancing". Han pasado 30 años desde el estreno, pero las escenas de baile entre Baby y Johnny Castle nos siguen emocionando. Sin embargo, en una entrevista reciente la actriz Jennifer Grey reveló la dificultad de una de las escenas.

Fuente: popsugar.com

También puedes leer esto: Fotógrafo se dedicó a buscar 13 escenarios de la vida real de películas clásicas ¡qué genial!

Parece ser que Patrick Swayze había sufrido una importante lesión de rodilla que quería ocultar, por lo cual la escena del lago, durante la cual cargaba a Frances Houseman "Baby", prácticamente quedó arruinada.

Fuente: popsugar.com

Además, la actriz reveló que ambos estuvieron sumergidos durante varias horas en el frío lago Lake Lure, en California, para conseguir la toma perfecta. El frío hizo que el dolor fuera casi insoportable para Swayze, pero él resistió todo en su deseo por destacar en el papel. Jennifer, de 56 años, también dijo que Billy Zane era considerado para el papel, pero al final lo obtuvo Patrick.

Fuente: popsugar.com

También puedes leer este artículo: Mágicas e increíbles fotografías detrás de cámaras de las escenas más famosas de Harry Potter

En cuanto a la escena final de "The Time of My Life", la actriz también tuvo ciertas dificultades, ya que el suelo estaba resbaloso, y Jennifer se sentía observada por todos los extras, en cuyas manos estaba a punto de caer.

Patrick Swayze, después de una carrera destacable, falleció de cáncer de páncreas en 2009 a los 57 años. Varios artículos de sus películas fueron subastados y el dinero fue donado a Pancreatic Action Cancer Network, una fundación que se encarga de apoyar a los enfermos de cáncer de páncreas.