La adorable maestra Ximena de “Carrusel” luce muy diferente años después, así captaron a la actriz que le dio vida

Celebridades

September 19, 2017 17:19 By Fabiosa

Muchas telenovelas mexicanas fueron un enorme éxito en la pantalla chica, no obstante, si hay una que recordamos con mucha ternura, esa es “Carrusel”. Muchas de las estrellas infantiles, ahora son famosas y su carrera va viento en popa, pero hoy queremos hablar de una actriz en particular: Gaby Rivero. Para quienes no la recuerden, ella hizo el papel de la adorable maestra Ximena.

Univision

También puedes leer esto: El actor Ferdinando Valencia realmente lo está dando todo en la serie biográfica de Lupita D’alessio

La telenovela se estrenó en 1989, pero Gaby volvió a interpretar el mismo papel en las secuelas: “Carrusel de las Américas” y “Carrusel mágico”. El mundo entero se dio cuenta de la facilidad que tenía Gaby con el público infantil, así que después se convirtió en la conductora del programa infantil “El Club de Gaby”, en el cual contaba historias y cantaba canciones para niños de toda América Latina.

Getty Images/Global Images

Gaby regresó a las telenovelas interpretando a varias maestras más, pero después estaba cansada de que la encasillaran en el mismo personaje siempre. La última vez que la vimos en Televisa fue en la telenovela “Lo que la vida me robó”, donde interpretaba a la tía de la protagonista.

Getty Images/Global Images

También puedes leer esto: 11 actores que abandonaron la pantalla chica para brillar en Hollywood ¡y lo lograron con éxito!

Poco después, Gaby regresó a su género favorito: el infantil. La actriz fue la conductora del programa “Pequeños gigantes” en Perú. Actualmente vive en Miami con su esposo y sus tres hijas. No se ha alejado por completo de la televisión, pero se dedica más a su vida familiar.

Fuente: Univision