NOTICIAS

Eugenio Derbez revela sus deseos sobre el nombre de su primer nieto, ¿o nieta?

Date October 21, 2017 03:19

Hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que están esperando a su primer hijo. Pero si hay alguien más que emocionado con la noticia, es el abuelo: Eugenio Derbez. Aunque la decisión es de los padres, Eugenio ha comenzado a especular sobre los posibles nombres de su nieto o nieta.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

El comediante está muy contento y a la vez asustado porque será abuelo por primera vez. Él mismo asegura que sentirá muy raro que lo llamen así, pero tiene algunos meses para prepararse. Respecto al nombre, insinúa que le gustaría que se llamara Eugenio como él. En el caso de que sea niña, la idea lo convence aún más.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Quizá te interese: Eugenio Derbez regañó a su hijo en vivo tras enterarse de que sería abuelo… ¡realmente se molestó!

El actor confesó que se enteró de una forma bastante curiosa sobre el embarazo de su hija. Le llegó una imagen de Aislinn en el celular, y su esposa, Alessandra Rosaldo se puso a gritar de la emoción. Él pensó que se había asustado por algo, hasta que la actriz le explicó lo que ocurría. Desde ese mismo momento ha estado apoyando a su hija al máximo.

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

En cuanto a su futuro, Eugenio piensa que lo hará de maravilla y que será un magnífico abuelo. Por el momento Aislinn continúa trabajando en sus proyectos laborales y lo hará hasta que el embarazo esté más avanzado. La actriz está disfrutando de esta feliz etapa de su vida junto a su esposo y toda su familia. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Fuente: Hola

Quizá te interese:

Eugenio Derbez recibió una visita sorpresa mientras grababa en Canadá… ¡Un hermoso reencuentro!

Antonela Roccuzzo y Leo Messi serán padres por tercera vez y lo anuncian con una tierna imagen