PSICOLOGÍA

¿Dónde están ahora y qué hacen los miembros de Timbiriche? 30 años después las cosas han cambiado…

Date June 2, 2017 17:25

Cualquier mexicano ha oído hablar del grupo Timbiriche, aunque no le guste su música. Además, los adorables integrantes marcaron la infancia de muchos. Por supuesto, el grupo cambió sus integrantes durante distintas generaciones, pero los originales iniciaron el grupo hace 35 años. La primer generación fue formada por Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza y Paulina Rubio. Algunos continuaron sus carrera musical de adultos y otros eligieron un camino fuera de los focos. A continuación, averiguaremos lo que ocurrió con cada uno de ellos.

quien.com

Benny Ibarra

yucatan.com.mx

Benny Ibarra se consolidó como solista, compositor y productor. Ha cosechado éxito con varios discos y también forma un grupo con su compañera Sasha y Erick Rubín.

También puedes leer esto: Los 10 vestidos de novia más espectaculares de las celebridades mexicanas

Sasha Sokol

elgrafico.mx

Sasha continuó su carrera como cantante, compositora y actriz. Además es presentadora de un exitoso programa en el Canal 22. En 1986 salió de Timbiriche y su lugar lo ocupó Thalía. Sasha continúa en el mundo de la música junto a su compañero Benny.

Alix Bauer

esmas.com

Alix continuó su carrera como compositora y locutora de radio. Participó también en uno de los discos de Benny Ibarra. Actualmente, se encuentra muy dedicada a su tarea de madre de 3 hijos. Bibi Gaytán ocupó su lugar en Timbiriche.

Diego Schoening

telemundo.com

Después de su salida del grupo, Diego se sumergió en el mundo de la actuación. Ha participado en varias telenovelas como "Muchachitas" o "Soñadoras". Lanzó un disco como solista, el cual no obtuvo gran éxito y se convirtió en presentador en el programa de televisión "Hoy".

Mariana Garza

ovaciones.com

Mariana abandonó el grupo en 1987 para dedicarse a la actuación. Participó en varias telenovelas, de las cuales destaca "Alcanzar una estrella" y después continuó su carrera como presentadora. Actualmente está casada y es madre de dos niñas.

También puedes leer esto: Las 10 frases más exóticas de Paulina Rubio

Paulina Rubio

hola.com

Sin duda, la "chica dorada" de México es una de las más exitosas integrantes de Timbiriche. ha logrado más de 30 millones de discos vendidos en el mundo y su fama es internacional. También es empresaria y compositora. Paulina fue declarada una de las celebridades latinas más influyentes del mundo.