NOTICIAS

Encontró un anillo de bodas de más de 60 años de antigüedad y gracias a Twitter localizó a su dueña

Date October 13, 2017 05:26

Cuando perdemos un objeto valioso, con el paso del tiempo, las esperanzas de encontrarlo desaparecen y simplemente nos resignamos. Definitivamente lo que menos imaginaríamos es que aún existen personas honestas que se tomarían el trabajo de buscar a los dueños de algo perdido. Pero estas cosas a veces ocurren y aquí tenemos la prueba.

El argentino Franco Icasati y su esposa Julieta llevaron a su hija al hospital porque tenía fiebre Entonces, mientras esperaban los resultados de los análisis que le hicieron, Julieta encontró una alianza de oro tirada cerca de un cubo de basura. Se dieron cuenta que la alianza era de 1948 y se propusieron encontrar a los hijos o nietos del propietario publicando en Twitter

En un día, su tweet se compartió miles de veces y una chica contactó a Franco, explicándole que su abuela de 90 años estuvo internada en el mismo hospital. Parece que la alianza se le cayó cuando fue al baño y estaba muy triste porque para ella significaba mucho, ya que era su anillo de matrimonio. Cuando su nieta le dijo que lo había recuperado, la mujer estalló en lágrimas de alegría.

Ese mismo día, su hijo se encontró con Franco para recogerla. La anciana les agradeció por teléfono y se percibía su gran emoción. Franco y Julieta respondieron que simplemente hicieron lo correcto y actuaron según los valores con los que fueron educados. ¡Hacen falta más personas como ellos en este mundo!

Fuente: Nexofin

 Quizá te interese: Muchas mascotas perdidas durante el sismo de México, ya se reencontraron con sus humanos…

Estas 10 personas encontraron a sus dobles colgados en las paredes de algún museo