ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas 9 celebridades llevan una vida plena y completamente feliz sin haber tenido hijos

Date August 3, 2017 10:03

La sociedad ha cambiado mucho en los últimos años, y afortunadamente también la mentalidad de las personas. Con todos los avances, cada vez hay más mujeres que deciden no tener hijos y se sienten plenas, felices, y satisfechas con su forma de vida. Definitivamente las mujeres tenemos el derecho de decidir sobre la maternidad. Algunas celebridades han dado el ejemplo, y a continuación veremos a 9 famosas que no contemplan la maternidad en sus vidas, ¡y están más que contentas!

1. Jennifer Aniston, 48 años

Getty Images

Jennifer es una de las celebridades sobre las que más rumores falsos ha habido de embarazos. Sin embargo, la actriz ha declarado que las mujeres no deben ser juzgadas por el hecho de querer o no ser madres. La ex esposa de Brad Pitt se concentra en su carrera y matrimonio, lo cual es completamente su derecho.

2. Cameron Diaz, 44 años

Getty Images

La actriz siempre mantuvo su postura de que no estaba preparada para ser madre. Según ella, era una tarea de 24 horas al menos durante 18 años y su carrera no se lo permitiría. Claro que ella no ha sido tan tajante al respecto, así que es probable que cambie de opinión.

También puedes leer esto: La maternidad no las detiene: ESTAS son las 5 madres más exitosas de México…

3. Helen Mirren, 71 años

Getty Images

Una de las mejores actrices que nos ha dado Gran Bretaña nunca fue madre por problemas de salud. En algún momento lo deseaba, pero cuando supo que no podría no le afectó demasiado, y no se siente mal por no tener descendientes.

4. Oprah Winfrey, 63 años

Getty Images

Una de las mujeres más influyentes en el mundo tomó la decisión de no ser madre después de una experiencia traumática. Fue violada a los 14 años, y el hijo que nació como resultado falleció. Este terrible hecho y su fama son los responsables de su importante decisión.

5. Renée Zellweger, 48 años

La actriz está más que convencida de que ser madre no entra en sus planes. Para ella significa esclavizarse por voluntad propia. Claro que pasa tiempo con sus sobrinos y los adora, pero la maternidad no es para ella.

6. Kim Cattrall, 60 años

Getty Images

Kim comparte la filosofía de su famoso personaje en "Sex and the City", Samantha Jones. La actriz explica que nunca se sintió preparada para ser madre, a pesar de haber estado casada tres veces.

7. Kylie Minogue, 48 años

Getty Images

La cantante australiana tuvo una carrera muy exitosa, por lo cual decidió retrasar la maternidad. Después se enfermó de cáncer, y la idea era muy poco probable, así que decidió enfocarse en su recuperación por completo.

También puedes leer este artículo: Su hijo recién nacido falleció y ella decidió hacer algo maravilloso por otras madres necesitadas

8. Eva Longoria, 42 años

Getty Images

A esta actriz también le atribuyen muchas veces embarazos, debido a su gusto por los vestidos holgados. Pero Eva asegura que aún no quiere ser madre, y se siente muy feliz con la relación que tiene con su marido.

9. Naomi Campbell, 46 años

Getty Images

La famosa modelo asegura que aún no está preparada para ser madre. Tal vez se deba a que sus relaciones son bastante inestables, sin embargo no está totalmente en contra de la idea.

No importa cual sea nuestra manera de pensar sobre la maternidad, siempre y cuando estemos felices y vivamos una vida plena con nuestra decisión.

Fuente: wnews.life