¡5 programas de televisión mexicana de los 90 que nunca olvidaremos!

Animales

June 19, 2017 17:57 By Fabiosa

La televisión mexicana está llena de series y programas divertidos. La época de los 80 y los 90, además de las telenovelas, tiene algunos programas tan buenos, que hasta la fecha los recordamos con nostalgia. Probablemente muchos de nosotros eramos pequeños cuando se emitían, pero nuestros padres y hermanos mayores los recuerdan con mucho cariño. ¿Te acuerdas de alguna?

Chiquilladas

glamour.mx

Un gracioso programa de niños, en el cual hacían parodias a otras emisiones televisivas del momento. Los protagonistas son bastante conocidos por todos. Entre ellos se encontraban Lucero, Aleks Syntek y Carlos Espejel.

También puedes leer esto: ¿Recuerdas a Sol de “Chiquititas”? ¡Ya es toda una mujer y en la actualidad luce espectacular!

Cachún Cahchún Ra- Ra

glamour.mx

La versión mexicana de las series americanas de alumnos de preparatoria. Los protagonistas pasaban por amores confusos, exámenes, y las batallas por ser populares.

Odisea Burbujas

glamour.mx

Uno de los programas más recordados, tanto por niños como por adultos. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mimoso Ratón o Patas Verdes? Aún seguimos viendo los capítulos con nostalgia y emoción.

Papá Soltero

glamour.mx

Nuestro querido César Costa motivó a todo México, al criar a sus tres hijos solo. Todos recordamos este gran personaje con sus suéteres y consejos para sus adorables niños.

También puedes ver esto: Las 8 villanas más memorables de las telenovelas mexicanas… ¡La 3 nos sigue dando miedo!

La Carabina de Ambrosio

glamour.mx

Un programa que lo tenía todo: música, baile y magia. Los espectadores estaban fascinados con los conductores, entre ellos "Chabelo", y por supuesto las guapísimas bailarinas. Todos sentimos un poco de nostalgia al recordar sus emisiones.