NOTICIAS

Esta pareja tiene 3 pares de gemelos, de diferentes edades, ¡y todos cumplen años el mismo día!

Date July 21, 2017 13:57

Cuando las parejas quieren ser padres, lo que más desean es compartir su amor sin importar que los niños sean adoptados o lleven su sangre. Craig Y Carrie deseaban con todas sus fuerzas ser padres y habían contemplado la adopción, sin embargo antes querían tener sus propios hijos. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

abcnews.go.com

También puedes leer esto: Criticaban a esta mamá de gemelos por no trabajar, entonces explotó y calló a todos

Hace 4 años recibieron la llamada de una mujer desesperada que estaba embarazada, pero no podía darles una vida digna a sus hijos. Así que les preguntó si aceptarían ser los padres adoptivos de sus gemelos. Craig y Carrie le contestaron de inmediato que sí, y sus nuevos hijos adoptivos, Adalin y Kenna, nacieron el 28 de febrero de 2014.

abcnews.go.com

Un año antes, la misma mujer había dado a luz a otros gemelos, quienes también nacieron el 28 de febrero. En 2015, ella se comunicó con la pareja de nuevo y les preguntó si querían adoptar a los gemelos que habían nacido primero, JJ y CC. Ellos volvieron a aceptar y estaban muy felices con sus 4 hijos adoptivos.

abcnews.go.com

Sin embargo, en 2016 ocurrió otro milagro. Carrie supo que estaba embarazada de gemelos. La fecha para la cual estaba programada para dar a luz era el 12 de junio de 2017, pero el embarazo era extremadamente complicado. Carrie rompió fuente a las 19 semanas, y los médicos le practicaron la cesárea el 28 de febrero.

También puedes leer esto: Tenían que elegir entre salvar la vida de uno u otro de sus gemelos, y apostaron todo por los dos

abcnews.go.com

Clarice y Karralin se recuperaron a pesar de haber nacido prematuras y ahora están muy saludables. El 28 de febrero es una fecha de mucha felicidad para la familia Kosinkis. A pesar de que sus seis hijos cumplen años el mismo día, los padres aseguran que tienen personalidades muy distintas y que adoran a todos por igual. A difundir su historia pretenden que más personas se animen a adoptar, porque dar amor a un niño es lo mejor del mundo.