VIDA REAL

9 consejos para ayudar a que un hombre caiga redondito y se enamore por completo

Date December 12, 2017 17:49

Acabas de conocer al hombre de tus sueños y las cosas van bastante bien, pero ¿cómo puedes estar segura que él siente lo mismo que tú?

Si alguna vez te enamoraste muchísimo de alguien al poco tiempo de haberle conocido, debes saber que lo más frustrante de ello es tratar de ganarte su atención y su amor. Quieres provarte a ti misma que eres alguien que vale la pena pero nunca es fácil pues no hay un hechizo mágico que haga que las cosas salgan tal como las esperas.

Las relaciones llevan tiempo, dedicación y hay que ser pacientes. Después de todo, estás tratando de construir una vida junto a alguien y esa no es una tarea fácil.

Sin embargo, todo lo anterior no quiere decir que no exista un método. Una buena relación es como el baile, necesita de dos personas dándolo todo para aprender y cuidando los pasos del otro para no chocar ni tropezarse. Y como un buen baile, hay pasos que puedes tomar en tu relación para ayudar a que todo fluya mejor.

A continuación, te dejamos 9 pasos para hacer que un hombre se enamore de ti:

1. Masculinidad

Un hombre quiere a una mujer que "vaya por él". Quiere que su luz y femineidad atraiga su masculinidad. Quiere una mujer que aprecie su habilidad de ser protector y de resolver problemas. Quiere que lo admiren. Quiere una mujer que lo vea como a un héroe.

2. Aceptación

Cuando se trata de "ir por un hombre", hay una cosa que no debes hacer si quieres un futuro con él. No lo trates como a un proyecto que necesita ser arreglado, o vas a topar con pared. Si te urge que cambie su estilo de vestir, si círculo de amigos, su forma de hablar... mejor piensa si en verdad es él la persona con la que quieres estar.

Busca alguien que respetes y aprecies tal y como es. Si en cambio, te pide ayuda para cambiar algunos aspectos, entonces puedes hacerlo. El chico con el que estés merece sentirse querido y admirado, si no puedes ofrecerle eso, no es para ti.

Quizá te interese: 4 actitudes que delatan a un Narciso en las relaciones de pareja

3. Gratitud

Un hombre tiene dos dones que puede ofrecerle a una mujer: su habilidad de protección y de proveedor. Entonces, si él está dispuesto a dar su vida por ayudarte e invierte mucho tiempo en ti, evidentemente necesitará de tu gratitud. Hazle saber que aprecias su esfuerzo, tiempo y dedicación de vez en cuando o con detalles.

4. Cuidado

A los hombres también les gusta que los cuiden y buscan eso en sus mujeres, alguien con quien sentirse abrazados en todo momento. Lo bello de las relaciones es cuando dos personas se juntan con el deseo de compartir y de cuidarse mutuamente.

5. Trato fácil

Los hombres son criaturas muy simples, demuestran su interés ayudando a resolver problemas, arreglando cosas, siendo corteses, algo que los pone muy mal es cuando no logran hacerlo. Si eres feliz y positiva, sobretodo en momentos en los que él no haya logrado algo que se propuso, verás que su amor por ti irá en aumento.

Definitivamente, los hombres no buscan alguien que les recuerde constantemente sus fracasos.

6. Confianza

Cuando se trata de demostrar la verdadera energía masculina, el concepto de honor va de la mano con ese ideal. Un hombre necesita estar seguro de que 'eres de su equipo' y de que siempre cuidarás su espalda, de lo contrario, nunca va a dar el paso para comprometerse.

7. Independencia

Si hay un área en la que las mujeres fallan demasiado, es en tratar de definir una relación al poco tiempo de que empezaron a salir con el chico en cuestión. La necesidad de sentirse seguros a veces nos hace desesperarnos, pero es importante ser pacientes. Si preguntas demasiado pronto: ¿qué somos? corres el riesgo de que salga huyendo.

8. Cautivar

Cuando lo has logrado cautivar, perderte lo hará dar lo mejor se sí en todo momento. Perder a la mujer más increíble que ha conocido no es algo que podrá tolerar.

9. Almas Gemelas

Si sigues estos pasos, seguramente algo muy bueno sucederá. Cuando mezclas su masculinidad con tu apreciación a su persona, más la gratitud y nutrición espiritual y de pareja ya demás honras su independencia y la tuya, todo terminará en la seguridad de que son almas gemelas.

Estos consejos son muy buenos sobretodo cuando estás con un hombre sano emocionalmente y a la vez tú también lo estás, cuando hay problemas de celos, apegos, posesiones y maltratos, la historia es otra.Esperamos que esa persona que amas y tú, sean muy felices juntos.

Fuente: Yourtango

Quizá te interese: 6 hábitos a la hora de dormir que afectan las relaciones de pareja, y sus posibles soluciones


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad