ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

7 estados por los que un hombre debe pasar antes de sentir un amor verdadero

Date December 12, 2017 17:46

Los sentimientos de amor puede que sean los mismos para ambos sexos, pero los estados de amor sí cambian. Queremos ayudarte a que entiendas cómo piensan los hombres y cómo se enamoran.

Cuando las mujeres se enamoran, su cuerpo se llena de felicidad y su estómago de mariposas, siempre mandan mensajes de texto y están al pendiente del objeto de su afecto.

Cuando los hombres se enamoran, es distinto. Para ellos, enamorarse es una experiencia agradable, pero el amor les tarda en aparecer.

Estas son las distintas etapas del enamoramiento en los hombres:

1. Apreciación

Esto es únicamente una atracción física e instantánea. Mientras las mujeres se pueden enamorar durante la primera conversación, los hombres solamente se fijan en el aspecto físico y nada más. La apariencia es el parámetro para ellos... En qué se fijan ya depende de cada hombre.

Si encuentra algo que le atraiga de su físico, puede que continúe con la siguiente etapa.

2 . Infatuación

A muchos hombres les puede atraer físicamente una mujer, pero si no encuentran una conexión especial, no van a estar interesados en ir más a fondo y puede quedarse solo como una aventura sin compromiso. Si en cambio, algo en la esencia de la chica les agrada, entonces el estado de infatuación se dará y pasaremos al tercero.

3. Atracción

Si una chica es recíproca con las señales del hombre, él entrará al estado de atracción. Hasta este punto, un hombre puede apartarse de una chica sin ningún dolor ni sentir el corazón roto, incluso si es ella quien lo rechaza.

En este estado, el hombre perseguirá a la chica y hará de todo para gustarle.

Quizá te interese: Expertos en relaciones de pareja parecen haber encontrado la fórmula para tener una relación exitosa

4. Impresión

Entender cómo se enamoran los hombres es complicado, pero si llegó a este punto, está a nada de enamorarse por completo. Todo lo que quiere es gustrarle a la chica, estará mostrando su mejor lado. Planea citas increíbles, da regalos, es sumamente caballeroso. No está enamorado aún pero espera que algo bueno pase con sus detalles.

5. Convicción

En este punto el hombre se preguntará a sí mismo si hay algo más. En lugar de sentir amor, estará más enfocado en hacer que la chica lo sienta. Hasta que esté seguro que ella siente algo por él, dará el siguiente paso.

En este estado, cuando el hombre se enamora de una amiga no puede tratar de impresionarla con regalos o llevándola a citas, pero se las ingeniará para hacer algo que haga que la chica se de cuenta y sienta lo mismo por él.

 6. Reafirmación

Si es capaz de lograr que la chica sienta algo, será un hombre feliz. Le gusta cuando las citas funcionan y pueden pasar a un lugar más cómodo donde pueda ser él mismo.

Hasta este punto, la meta era lograr que ella sintiera algo, pero él aún no está seguro de sus sentiemientos. Solo cuando la mujer está completamente enamorada de el hombre, es cuando él considerará la idea de tener una relación formal con ella.

Es un movimiento egoísta, pero es algo que la evolución ha enseñado a los hombres.

Ahora que la chica lo ama, se tomará un par de días para pensar en los pros y contras de estar en una relación. ¿Él también la ama? ¿Será feliz con ella? ¿Es la mujer que necesita y quiere?

7: Por fin está listo para amar

Si el hombre está seguro de que quiere y le gusta una chica, entrará a este estado en el que ya no hay más dudas. Si en cambio le surgen más dudas sobre ella, seguramente tratará de evadirla y de distanciarse.

¿Alguna vez saliste con un hombre que fuera maravilloso y de repente comenzó a ser un patán? Bueno, ahora sabes lo que sucedió.

Nuestro último consejo es que tú también juegues un poco. Nunca le muestres de maneras obvias que te gusta. Eso hará que se esfuerce más y cuando te haya ganado por completo, no querrá dejarte.

Fuente: lovepanky

Quizá te interese: 4 pasos para lidiar con las relaciones tóxicas y cómo salir de ellas