Hay 5 razones por las que Halle Berry aparenta sólo 32 años cuando en realidad tiene 51

Estilo de vida y tendencias

January 16, 2018 16:54 By Fabiosa

Es difícil de creer, lo sabemos, pero la actriz Halle Berry tiene 51 años. Al verla, su edad real parece ser una broma, pues Berry fácilmente podría decir que tiene 32 años.

Sí existen algunas razones por las que Halle se ve tan espectacular y a continuación te diremos cuáles son:

1. Diabetes

Esta enfermedad cambió la vida de Halle. A los 19 años se la diagnosticaron y fue entonces que tuvo que cambiar su alimentación, dejando para siempre el pan y las azúcares. Hoy su dieta se basa principalmente en el consumo de vegetales y mucho líquido.

READ ALSO: El pasado de la talentosa Halle Berry esconde un secreto que cuesta siquiera imaginarlo...

2. Azúcar

Al haber renunciado al azúcar, tuvo que buscar una alternativa y encontró el Xylitol, el cual también le da a sus hijos, a quienes quiere inculcarles buenos hábitos alimenticios.

3. Proteína

Su trabajo le demanda tener mucha energía, al no poder consumir tanta azúcar, Halle opta por los licuados, a los que les añade vegetales. En su dieta diaria, estos licuados no pueden faltar.

4. Cardio

A Halle no le gusta verse musculosa por lo que a menos que un papel lo requiera, no trabaja con pesas. Su ejercicio consta en caminar, correr, hacer bicicleta, etc. Además, el ejercicio le ayuda a mantener el azúcar controlada.

5. El abdomen

Esta es la parte de su cuerpo a la que más tiempo le dedica, enfocándose en ejercicios específicos para tonificarlo durante 30 minutos diarios.

Seguramente, después de leer esto correrás a seguir los pasos de la actriz, y es que nadie puede negar lo espectacular que luce. ¿Cuántas mujeres de 20 años quisieran estar como ella a los 51? Yo creo que muchas.

Source: Actitudfem

READ ALSO: Halle Berry es diabética pero confesó que la enfermedad le ha enseñado a mantenerse en forma y saludable