NOTICIAS

3 regalos es la cantidad recomendable para hacer felices a los niños en esta Navidad

Date December 8, 2017 17:27

Ya empezó la temporada navideña y entre toda la locura que eso conlleva, uno de los aspectos que más pueden estresar a alguien son los regalos, principalmente cuando eres mamá o papá. La mayoría de mamás, seguramente ya están revisando las mejores opciones de juguetes.

Es fácil dejarse llevar por esta locura de la temporada, tratando de adquirir el juguete más novedoso, asegurándote de que tus hijos tengan una Navidad memorable mientras aún crean en Santa.

Sin embargo, existe una regla que puede tranquilizar a todos los papás. La regla de 3. Compra a cada niño 3 regalos, ni más, ni menos.

MediaGroup_BestForYou / Shutterstock.com

Quizá te interese: El top 10 de películas navideñas que, además de alegrar hogares en todo el mundo, nunca pasan de moda

Cuando les regalas más de 3, sus ojitos bllarán, sin duda, pero se convertirán en máquinas abre regalos sin darle tiempo a cada uno, además, esto siempre hará que quierán más y más sin que aprecien verdaderamente ninguno. Comprar muchos regalos hará que además de tiempo, esfuerzo y dinero, tus hijos ni siquiera recordarán exactamente cada cosa que recibieron.

Evgeny Atamanenko / Shutterstock.com

Menos de tres te hará parecer El Grinch. Después de todo es Navidad y los niños merecen tener una gran celebración. Haz que uno de estos tres regalos sea espectacular, los otros dos pueden ser complementarios.

YuryImaging / Shutterstock.com

Te recomendamos que como mamá y papá, hagas regalos como ropa o el plato y los cubiertos que le hacen falta, aunque no los emocione mucho son cosas que necesitan, y no te desanimes, un día ellos sabrán quién estaba detrás de Santa Claus, y creélo, lo agradecerán.

Quizá te interese: La nueva tendencia de la temporada es cambiar el árbol de Navidad tradicional, por piñas