NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La protagonista de la telenovela peruana “Carmín”, está por cumplir 51 años y luce muy guapa

Date September 6, 2017 16:27

En Perú se han realizado telenovelas de gran relevancia internacional, tales como “Carmín”, que fue protagonizada por la actriz Patricia Pereyra, quien dio vida a Fiorella Menchelli. Aunque se estrenó en 1985, cuando ella tenía tan solo 18 años, fue gracias a este papel, que su fama se volvió enorme y Patricia pudo trasladarse a México para compartir papeles con Salma Hayek, Gael García y Daniel Jiménez Cacho.

Fuente: Taringa

Durante su estancia en México, estudió Historia del Arte y después obtuvo un posgrado en Cine en la Universidad de Nueva York. Se mudó a París donde estudió actuación en la escuela de Augusto Boal.

Te recomendamos: Hace 20 años se estrenó la telenovela colombiana “Las Juanas”. Así lucen hoy las protagonistas

En 2011 se le perdió el rastro, lo último que hizo fue escribir y dirigir la obra de teatro infantil “Aventuras en Pachacámac”.

También te puede interesar: Flavio César era todo un galán de telenovela, hasta que tomó una decisión que le cambió la vida

Está por cumplir 51 años y gracias a su cuenta de Facebook donde publica algunas fotografías, hemos podido ver un poquito de ella.

Definitivamente no ha perdido su encanto, esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su trabajo en las pantallas.

Fuente: Aweita