NOTICIAS

Fue a un parque de diamantes, y cuando su padre todavía ni siquiera desempacaba… ¡Qué suerte!

Date September 4, 2017 13:31

La familia de Michael Dettlaff manejó 160 kilómetros para visitar el cráter de diamantes de State Park. ¡Y valió la pena!

Tras 10 minutos de cavar para ganar una de las gemas, el chico de 12 años desenterró uno de los diamantes más grandes en la historia del parque.

El papá de Michael estaba en proceso de rentar equipo de minería cuando su hijo lo sorprendió con un diamante del tamaño de un frijol.

Fuente: craterofdiamondsstatepark

Te recomendamos: Este niño inventó el mejor tiro de fantasía en el boliche…¡con muy elevado grado de dificultad!

Los oficiales del parque registraron este diamante con el nombre que eligió Michael: ‘God Glory Diamond’ y declararon que es el 27o diamante más largo en haber sido encontrado desde que el parque abrió sus puertas en 1972.

Es muy emocionante cuando un niño encuentra un diamante aquí’ dijo el oficial del parque. ‘Michael estaba muy emocionado de haber encontrado un diamante, como cualquier chico habría estado, pero su asombro fue mayor cuando supo lo que significaba.”

Fuente: craterofdiamondsstatepark

Para Michael toda esta experiencia fue como un sueño”, dijo su padre, “pero definitivamente fue un sueño que se volvió realidad y esta aventura la recordará por el resto de su vida”.

El parque es el octavo parque de producción de diamantes más grande del mundo y el único que está abierto al público.

También te puede interesar esto: Este niño de 3 años notó que su vecina había tenido un accidente…¡y se visitió de héroe!

Los oficiales del parque dicen que los meses en los que hay más lluvia, es cuando suelen aparecer los diamantes en la superficie.

Los visitantes saben que quien encuentre un diamante, puede quedárselo. El diamante más grande que se ha descubierto en Estados Unidos, salió de este mismo sitio, muy cerca de donde Michael cavó.

Esto es a lo que le llamamos…¡un golpe de suerte!