Hace 20 años se estrenó la telenovela colombiana “Las Juanas”. Así lucen hoy las protagonistas…

Estilo de vida y salud

September 4, 2017 14:16 By Fabiosa

Si consideramos la historia de la televisión en latinoamérica, corroboraremos que las telenovelas han sido un género muy representativo, se cree que el mercado mexicano es hegemónico, pero la realidad es que algunas producciones sudamericanas han sido muy exitosas también. Brasil, Colombia y Argentina, son los países que junto con México, exportan más telenovelas al año.

Yo soy Betty, la fea”; incluso rompió el récord guiness y es considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

En los años 90, hubo otra telenovela colombiana que fue un gran éxito: ‘Las Juanas’. La trama se enfocó en las aventuras amorosas de Calixto Salguero, quien embarazó a varias mujeres en distintas ciudades, volviéndose padre de 5 hermosas chicas que llevaban por casualidad el nombre de “Juana”.

Fuente: wp

En 2017 se cumplieron 20 años de su estreno y aquí te enseñamos cómo se ven hoy las protagonistas:

1. Angie Cepeda

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda) el

Ella era Juana Valentina, vivía con su mamá y una amiga de la familia en Barranquilla. Hoy tiene 43 años, continuó con la actuación e incluso apareció en películas internacionales como “Amor en alquiler” (2005). Vive en Los Ángeles, California.

2. Carolina Sabino

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

Le dio vida al papel de Juana Matilde, la más joven de las Juanas. Era alegre y cantaba para vivir. Ha continuado con su carrera de actriz. Participó en “La Voz” Ecuador como entrenadora, haciendo equipo con Marta Sánchez.

También te puede interesar esto: Con doctores como estos en las telenovelas, ¿quién no querría ir al hospital?

3. Catherine Siachoque

Interpretó a Juana Caridad, la segunda de las Juanas. Era la más tímida de todas. Está casada con el actor y director Miguel Varoni y continúa con su carrera como actriz. Actualmente tiene 45 años.

4. Xilena Aycardi

Comenzó a despuntar su carrera gracias al papel de Juana Manny, la más agresiva de las Juanas. Obtuvo muchos papeles importantes en otras telenovelas y también ha trabajado en cortometrajes y en cine.

Te recomendamos: Así luce Alba, la protagonista de la telenovela “Entre tú y yo”, a 20 años de su estreno

5. Susana Torres

Ella fue Juana Bautista, lo suyo eran las artes adivinatorias. Actualmente tiene 42 años y continúa siendo actriz. Una de sus más destacadas participaciones ha sido como Nicky Polanía en “Escobar, el patrón del mal”.

Nos da gusto saber que todas han seguido cosechando éxitos dentro de su carrera en la actuación, además, todas siguen viéndose muy guapas. Cuéntanos ¿cuál era tu Juana favorita?.