NOTICIAS

Lady Di era muy querida por las personas de todo el mundo, y estas son sólo algunas de las razones…

Date September 4, 2017 13:09

En 1992 Lady Di se divorció del Príncipe Carlos y le retiraron el título de princesa. No obstante, Diana ya tenía el cariño de millones, cosa que le importaba mucho más que cualquier título.

Cuando murió, fueron demasiadas personas alrededor del mundo las que sufrieron su partida y que hasta el día de hoy, la recuerdan con cariño y nostalgia.

Getty Images / Global Images

Una de las cosas que hizo que la gente la quisiera tanto, fue su rebeldía hacia algunos protocolos de la monarquía. En seguida te contamos por qué la Princesa Diana fue tan querida.

1. Era única

Getty Images / Global Images

Tenía solo 20 años cuando se casó con Carlos, las reglas de la realeza le parecían anticuadas. Al llegar, le dio un nuevo aire a esta institución y la gente se sintió por primera vez más cerca de la realeza.

Ella fue quien cambió la manera de acercarse a las personas, se paraba a saludar a la gente y abrazaba a los niños, cosa que antes no sucedía. La familia real se mantenía distante del público.

Te recomendamos: Las fotos de Lady Di en su infancia demuestran que lo tuvo casi todo. Pero le faltó algo importante

2. Se comprometía con el público

Getty Images / Global Images

Ella mismo lo dijo en una entrevista: “Prefiero ser reina en el corazón de las personas que tener un título real”.

Para ella, tener el cariño del público era muy importante, por eso se enfocó en romper las barreras para acercar la realeza a la gente.

Una de las cosas que Diana hacía, era ver los programas que estaban de moda para tener algo en común que platicar con las personas, con esas charlas, dejaba a lado los títulos y hablaba de persona a persona.

3. Rechazaba las normas

Getty Images / Global Images

Le gustaba disfrazarse para pasar desapercibida en las calles, se ponía una peluca negra. Hay una anécdota que cuenta que Freddie Mercury la vistió de hombre para entrar a un boliche gay.

También le puso atención a que sus hijos vivieran una vida lo más normal posible y hoy William intenta hacer lo mismo con los suyos.

También te puede interesar esto: Fotógrafo hizo una imagen de cómo luciría Lady Di si continuara con vida…¡y se le fueron encima!

Su actitud no siempre fue bien vista y la criticaron mucho, sobretodo la reina.

Después de su muerte, siguió siendo considerada la princesa de la gente y sus hijos han continuado con su legado de bondad. ¿Recuerdas a Diana de Gales? Comparte tu recuerdo en los comentarios.