La hija de Salma Hayek festejó sus 10 años dando mordida al pastel y paseando por Disneylandia

Estilo de vida y salud

September 30, 2017 23:20 By Fabiosa

Hace ya 10 años que Salma Hayek se convirtió en madre, desde entonces, ha demostrado que su prioridad es Valentina Paloma, su hija.

Recientemente, fue cumpleaños de la pequeña y claro que hubo festejo ...¡y fue en grande! La actriz mexicana cumplió uno de los sueños de su hija y por supuesto, le dio un toque muy mexicano a dicha sorpresa.

También te puede interesar esto: Salma Hayek contó una anécdota graciosa de su amigo Prince en un programa británico

Juntas, fueron a pasear a uno de los lugares favoritos de los niños: Disneylandia, y no fue cualquier Disneylandia sino el de París.

Valentina sopló las velitas en un pastel de Mickey Mouse: "Le prometí a Valentina llevarla a Disneyland Paris para celebrar sus 10 años y le tocó una ‘Disneymordida".

Los niños que estaban alrededor, le gritaron el tradicional: ¡mordida¡ ¡mordida¡ y eso fue lo que hizo, claro que no pudo evitar que alguien la empujara.

Una de las cosas que pusieron más felices a la madre e hija, fue que en Disneyland Paris había ya la temática del Día de Muertos, una de las principales tradiciones en México.

Te recomendamos: Salma Hayek convocó a sus seguidores para donar y ayudar a los mexicanos después del sismo 

Estos motivos se colocaron en el parque de diversiones, por el próximo estreno de la película 'Coco'. Salma estaba realmente emocionada por las orejas de Mickey estilo Frida Kahlo.

Sin duda este fue un cumpleaños muy especial que quedará en el recuerdo de ambas, pues son esos momentos de madre e hija, los que nutren el alma. Ese es el verdadero regalo.

Fuente: Hola!